Servicio Gratuito de Asesoría Científica

Tags: apoyoasesoriacientificaemprendedorservicio Categoría: Ciencia y Tecnología

Desde UPOemprende, os damos a conocer el Servicio GRATUITO de Asesoría Científica que el Dpto. de Fisiología, Anatomía y Biología Celular pone a disposición de la Comunidad Universitaria de la UPO. Este servicio pretende ayudar a resolver las dudas científico-técnicas con las que se puedan encontrar potenciales emprendedores al inicio de su proyecto empresarial.

2 comentarios.       Entrar o Registrarse para comentar

Emprender es algo muy complicado. Es una larga escalera en la que no se ve el final cuando se empieza. Sabemos que es duro y sobre todo ahora. También sabemos que todos podemos emprender. Incluso los alumnos de esta universidad. ¿Quién si no?

No se necesitan genes o características especiales, aunque hay que poseer al menos una, la voluntad de ir hacia adelante cuando se tiene una idea en la que creemos.

En UPOEmprende no podemos darte ideas de emprendimiento, esas son tuyas. Lo que podemos hacer es ayudarte ya que no podemos permitir que los alumnos de nuestra universidad no inicien el camino de emprender por falta del primer paso.

Todo camino empieza con un pequeño paso tras el cual su inercia nos mantiene en movimiento. Queremos ayudarte a dar ese paso.

En la Asesoría Científica para Estudiantes Emprendedores de la OTRI podrás contarnos tu idea y te ayudaremos en los primeros momentos del proceso de emprendimiento. Te asesoraremos sobre patentes, te ofreceremos la opinión de expertos en la materia, te ayudaremos a definir tu proyecto y pondremos a tu disposición las herramientas que necesites para empezar.

No queremos que estés solo.

Prof. Carlos Santos Ocaña

Responsable de la Asesoría Científica

Dpto. de Fisiología, Anatomía y Biología Celular

Facultad de Ciencias Experimentales

La asesoría no implica ningún coste para los solicitantes ni tampoco generará futuros derechos económicos al departamento por la prestación del servicio. En resumen, se trata de una tutorización científica GRATUITA del proyecto empresarial.

Para solicitar este servicio puedes hacerlo a través de las siguientes vías: