Damos la bienvenida a ARTyCO, nuevo espacio de coworking en Sevilla

Tags: artycocoworkingemprendedoresespacioSevilla Categoría: Emprendedores

Ya os hemos hablado con anterioridad de los espacios de co-working y de las ventajas que supone para los emprendedoras establecerse en estos espacios y conectar con otros emprendedores y mentores. Por eso nos alegramos, de que haya comenzado su andadura ARTyCO, un nuevo espacio en la Cuesta del Rosario.

2 comentarios.       Entrar o Registrarse para comentar

En posts anteriores ya os hemos hablado del coworking. Como ya sabéis, los espacios de coworking son más que una mera oficina compartida, ya que a través de ellos podéis conectar con otros emprendedores y mentores que os pueden ayudar a validar o mejorar vuestra idea de negocio, e incluso, en algunos casos, podéis encontrar compañeros de equipo con otros perfiles profesionales complementarios al vuestro para mejorar el proyecto.

Nos alegra saber que ARTyCO, va camino de cumplir su primer mes de funcionamiento, desde su puesta en marcha el 22 de noviembre de 2013. ÁRTyCO es el mayor espacio coworking multidisciplinar de Andalucía. Es un espacio pensado para ser compartido por Freelances, Autónomos, PYMEs y profesionales de muy diversos sectores laborales; así como para cursos, talleres, masterclass, showrooms, exposiciones, eventos culturales, sociales, etc. Así, ARTyCO se une al resto de espacios de coworking para dinamizar la red de emprendedores de Sevilla, como por ejemplo: