Fórum IMPULSA

Tags: emprendedorFundaciongironaprincipe Categoría: Emprendedores

El lugar y el momento para perder el miedo a emprender. Forum IMPULSA es una iniciativa de Fundación Príncipe de Girona que conecta a la experiencia y los recursos de séniors con el talento y las ideas de júniors con el objetivo de convertir estás ideas proyectos y contribuir así al nuevo progreso económico y social. 26 y 27 de junio en el Palacio de Congresos de Gerona.

Escribir un comentario.       Entrar o Registrarse para comentar

 

IMPULSA es un proceso que la Fundación Príncipe de Girona inició en el 2010 con el objetivo de descubrir y proponer las condiciones educativas, tecnológicas, económicas, políticas y sociales necesarias para convertir a miles de jóvenes inquietos en creadores de progreso, a través de iniciativas en todos los campos: científico-tecnológico, empresarial y social, deportivo y artístico-cultural.
 
El Fórum IMPULSA aglutina en un solo espacio una selección de experiencias a escala global con el objetivo de identificar las mejores prácticas y, de esta manera, crear en los jóvenes una actitud favorable a la iniciativa y el esfuerzo que les ayude a desarrollar sus diversos talentos.
 
El Fórum IMPULSA es la iniciativa que conecta a júniors y séniors; es la oportunidad de poner en contacto el talento más inquieto con la experiencia y los recursos que pueden convertir las ideas de los más jóvenes en proyectos, hacer de sus sueños una realidad, y contribuir así al nuevo progreso económico y social.
 

En qué consiste:

IMPULSA se estructura en torno a un innovador formato neuronal en red en el que ponentes y asistentes interactúan, de manera que se creen vínculos que puedan desembocar en nuevos proyectos. Durante toda la jornada, los jóvenes escuchan a los expertos, pero también participan en talleres de creatividad para diferentes edades, con el objetivo común de definir su propio futuro.

Durante los meses previos a la celebración del Fórum IMPULSA se organizan actividades paralelas encaminadas a desarrollar las capacidades que todos los agentes tienen de fomentar la iniciativa emprendedora en todos los campos.

IMPULSA 2013 pretende generar ideas, detectar oportunidades, encontrar recursos y compartir actitudes en favor del progreso social y económico.

Cuándo:

26 y 27 de junio en el Palacio de Congresos de Gerona.

 

Más información en: http://es.forumimpulsa.org/

Inscripción en: http://es.fpdgi.org/forms/19/

 

Entrar o Registrarse para comentar.