Fundación Vodafone España convoca la VII Edición de sus Premios a la Innovación en Telecomunicaciones

Tags: emprendedorFundacionpremiossocialVodafone Categoría: Emprendedores

La Fundación Vodafone España ha convocado la VII Edición de sus Premios a la Innovación en Telecomunicaciones, creados con el objetivo de servir como incentivo al desarrollo de propuestas tecnológicas, tanto en su fase de estudio como en el de su puesta al servicio de la sociedad. La entidad busca potenciar el mundo de las TIC Social y todas sus funcionalidades y para ello convoca 3 premios: premio al desarrollo de aplicación "Mobile for good", premio a la "Solución TIC Mobile for good" y premio al "Emprendedor Social TIC". El plazo de admisión finaliza el próximo 30 de abril de 2013.

Escribir un comentario.       Entrar o Registrarse para comentar

 

Fundación Vodafone convoca los VII premios a la innovación en telecomunicaciones

La entidad busca potenciar el mundo de las TIC Social y todas sus funcionalidades, de forma que todo proyecto de innovación en este sector, tenga en cuenta, desde su fase inicial, la accesibilidad universal y el diseño para todos, al tiempo que se incentiva, entre círculos de emprendimiento no vinculados a esta faceta de las TIC, el desarrollo de aplicaciones de interés social.

En esta séptima edición se convocan tres premios, como son el premio al desarrollo de aplicación "Mobile for good", que se otorgará a una nueva aplicación para smartphone que contribuya a la mejora de la calidad de vida, la autonomía personal y la promoción del envejecimiento activo y la solidaridad intergeneracional.

El segundo premio corresponde a la "Solución TIC Mobile for good", que reconocerá el proyecto empresarial presentado por PYMES o autónomos que incorpore un alto nivel de uso de las TIC y que ofrezca productos y/o servicios para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o dependientes.

Como novedad este año, se convoca un tercer premio bjo el epígrafe de premio al "Emprendedor Social TIC", que buscará aquel proyecto empresarial que utilice las TIC con un fin social, con desarrollos que sirvan para mejorar la calidad de vida de los colectivos vulnerables.

El plazo de admisión finaliza el próximo 30 de abril de 2013. Transcurrido un periodo máximo de 30 días tras el cierre del plazo de admisión se notificará el fallo del jurado a los participantes.

Los proyectos se remitirán a Fundación Vodafone España, exclusivamente por correo electrónico a la dirección infofve@corp.vodafone.es, indicando la referencia “Premio Vodafone de Innovación”.

Ver noticia: www.vodafone.es

Descargar Bases: http://www.vodafone.es/static/fichero/pro_ucm_mgmt_548114.pdf

Entrar o Registrarse para comentar.