SER Empresarios 2013 te ayuda a mejorar tu negocio

Tags: cadenacomunicaciónempresariosradioser Categoría: Marketing

La Cadena SER ha puesto en marcha el proyecto SER Empresarios, especialmente diseñado para que las empresas obtengan los mejores resultados gracias a una acción de comunicación y publicidad de media-larga duración, con un valor añadido y beneficios exclusivos para el empresariado.

2 comentarios.       Entrar o Registrarse para comentar

SER empresarios es un programa que ayuda a los empresarios locales a crear e implementar un plan de comunicación integral para sus negocios.

Los tres pilares fundamentales de este programa son:

  1. Oferta de publicidad. La mejor oferta de publicidad del año para las empresas que compren en ese momento y con esas condiciones.
  2. Conferencias. Este programa cuenta con el apoyo de reconocidas instituciones de formación (Esade, Deusto, etc.) que realiza conferencias periódicas en cada ciudad sobre temas adecuados a las PYMES.
  3. Networking. El programa cuenta con mecanismos y herramientas (Extranet, eventos especiales, etc.) para potencia las sinergias entre empresas otorgando ofertas y beneficios exclusivos para los integrantes de esta red de empresarios.


Para que el empresariado conozca mejor el proyecto, la SER ha organizado una serie de conferencias de 30 minutos dirigidas a PYMES, en las que mostrarán las claves para hacer que los negocios vendan más a través de un plan de comunicación integral y técnicas para mejorar la competitividad. En Sevilla será en Octubre.

Más info: http://www.serempresarios.com/inicio/#

SER Empresarios

Si estás interesado en conocer las claves de una comunicación efectiva inscríbete rellenando este formulario y muy pronto Cadena SER se pondrá en contacto contigo.
  
Comentarios

rubencb28 25/May/2017 10:51:59

<a href="http://www.wasap.net/web-wasap/">whatsapp web</a>

rubencb28 25/May/2017 10:51:13

En mi empresa me ha ayudado mucho whatsapp web http://www.wasap.net/web-wasap/

Entrar o Registrarse para comentar.