Noticias sobre emprendedores UPO: Jesús Pozuelo de Ispavilia

Tags: ispaviliajuderiarutasSevillatriana Categoría: Nuestros emprendedores

Aquí dejamos dos noticias que hacen referencia al emprendedor Jesús Pozuelo Díaz, fundador y gerente de Ispavilia, una iniciativa cuyo objetivo es ofrecer nuevas visiones y perspectivas del vasto legado patrimonial y cultural de Sevilla y provincia, tanto material como inmaterial, así como una comprensión de la evolución histórica de su trama urbana y del entorno de la urbe hispalense.

Foto: ¿Sabías que en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz hay un enclave secreto que se conoce como la Plaza de los Desafíos, en el que se llevaban a cabo los duelos en pleno Siglo de Oro?En nuestra ruta "Sevilla de Leyenda" de este fin de semana descubrirás los secretos y leyendas que encierra la ciudad de Sevilla a lo largo de sus 3.000 años de historia. Plazas limitadas.Info y reservas: http://ispavilia.es/

Ispavilia es un proyecto cultural que se ocupa de la divulgación y difusión de historia y gestión patrimonial de la ciudad de Sevilla, con objeto de dar a conocer los aspectos más interesantes de la evolución histórica de la ciudad a sus propios habitantes.

Jesús Pozuelo es estudiante en el último curso de Humanidades en la Universidad Pablo de Olavide (especializado en Patrimonio) y con tan sólo 26 años, ha querido poner en marcha este interesante proyecto.

Podéis ver más información sobre Ispavilia en su web y en nuestra sección de iniciativas empresariales.

Aquí os dejamos tres artículos que hablan de Ispavilia:

Una visión profunda de la Sevilla cotidiana

Condé Nast Traveler (editorial de ) Cosas de Sevilla que no sabrás (ni aún siendo trianero)

ABC: Ispavilia, descubriendo a pie Triana y Sevilla