Hasta 31/01/15: II premio a la Innovación Fundación Alberto Elzaburu

Tags: albertoelzaburuFundacioninnovaciónpremio Categoría: Innovación

La Fundación Alberto Elzaburu, consciente de la importancia actual de las patentes de invención como motor de la economía, la creatividad y la emprendeduría, convoca una segunda edición de su Premio a la Innovación para galardonar a los jóvenes inventores que confían en el sistema de patentes como recurso útil y eficaz para defender sus invenciones.

Escribir un comentario.       Entrar o Registrarse para comentar

PODRÁN PARTICIPAR:

Inventores españoles menores de 40 años en el momento de presentarse al Premio, cuyas invenciones hayan sido registradas como patentes cuyo primer depósito haya sido una solicitud nacional española en la Oficina Española de Patentes y Marcas, y estén siendo objeto de explotación comercial o se hayan hecho preparativos serios y efectivos a tal efecto.

EL PREMIO:

Será único e indivisible y consistirá en 5.000 euros en metálico y una placa conmemorativa. La entrega tendrá lugar en acto público durante el mes de mayo de 2015.

EL JURADO:

Está compuesto por: Dña. Patricia García Escudero, Dña. Celia Sánchez-Ramos, D. José Luis López, D. Enrique Armijo, D. Manuel Desantes.

LAS CANDIDATURAS:

Podrán ser presentadas entre el 1 de octubre de 2014 hasta el 31 de enero de 2015 mediante envío al correo-e: mabela@fundacionalbertoelzaburu.es

BASES:

Los interesados pueden consultar las BASES completas de la II convocatoria en la página web de la Fundación: http://www.fundacionalbertoelzaburu.es/.../BASES+segunda...2014.pdf

La Fundación Alberto Elzaburu es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el número 1522 (Orden ministerial ECD/2450/2012, de 22 de Octubre de 2012).

Fundacion Alberto Alzaburu

La Fundación Alberto Elzaburu es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el número 1522 (Orden ministerial ECD/2450/2012, de 22 de Octubre de 2012).

Entrar o Registrarse para comentar.