Reto Salud Andalucía

Categoría: Innovación

La Consejería de Salud y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, en colaboración con Vodafone, lanzan el Reto Salud Andalucía.Te contamos en que consiste.

1 comentario.       Entrar o Registrarse para comentar

La Consejería de Salud y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, en colaboración con Vodafone, lanzan el Reto Salud Andalucía, iniciativa de innovación abierta para desarrollar una aplicación móvil (app) destinada a pacientes con EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). El objetivo de la app debe estar enfocado a la mejora de la adherencia terapéutica de pacientes, la modificación de hábitos, la detección precoz, mejora de la información, etc.

Más información sobre el Reto Salud Andalucía en www.juntadeandalucia.es/agenciadecalidadsanitaria/reto-msspa 

Comentarios

topicoSie 19/Feb/2016 16:19:28

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de crear una app para la alopecia llamada "Alohappy" como proyecto final de la universidad, lo que hacía era a partir de varios factores genéticos que podías apuntar en la misma app te daba una especie de resultado acerca de la <a href="http://champuanticaida.com/5-mejores-champu-caida-del-cabello/">caida del cabello</a>. Además, podías conectar un adaptador como una pulsera con conexión wifi para que todos esos datos se mandaran inmediatamente a tu terminal móvil, lo que facilitaba una detección prematura de la propia caida del cabello. Ahora mismo tenemos la app parada y en fase beta, pero dentro de poco, quizás para finales del 2016 podamos contar con ella y darle al mundo la posibilidad de controlar su alopecia, ya que preocupa a muchos de los españoles hoy en día.

Entrar o Registrarse para comentar.