Convocatoria de ayudas para el apoyo a agrupaciones empresariales innovadoras correspondientes a 2015

Tags: AEIagrupaciones empresariales innovadorasmineturministerio de industria, turismo y energíaturismo Categoría: Finanzas y Contabilidad

Publicada la Orden IET/1203/2015, de 16 de junio, por la que se convocan subvenciones para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) correspondientes a 2015. El programa de apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) prevé apoyar con recursos públicos las estrategias de innovación y competitividad empresarial desarrolladas por parte de las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) que se reconozcan como tales como consecuencia de su inscripción en el Registro Especial de AEI del Ministerio. Plazo entrega solicitudes hasta 22/07/2015.

Escribir un comentario.       Entrar o Registrarse para comentar

Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI)

El programa de apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) prevé apoyar con recursos públicos las estrategias de innovación y competitividad empresarial desarrolladas por parte de las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) que se reconozcan como tales como consecuencia de su inscripción en el Registro Especial de AEI del Ministerio.

Fecha de Publicación:22/06/2015
 
Plazo entrega solicitudes: Desde 23/06/2015 hasta 22/07/2015
 
Toda la info en: http://www.minetur.gob.es/PortalAyudas/AgrupacionesEmpresariales/Paginas/Index.aspx
Entrar o Registrarse para comentar.