Convocatoria de ayudas para proyectos y actuaciones dentro del programa Emprendetur I+D+i

Tags: Ayudasemprendeturi+d+isubvencionturismo Categoría: Finanzas y Contabilidad

Publicación en el BOE de la convocatoria de ayudas para proyectos y actuaciones dentro del programa Emprendetur I+D+i para actuaciones que tengan la finalidad contribuir a la consecución de los objetivos del Plan Nacional e Integral de Turismo 2012-2015. Los objetivos prioritarios son a) Apoyar la investigación y desarrollo aplicado a productos del sector turístico, b) Fortalecer los procesos de I+D+i en el sector turístico, c) Impulsar el desarrollo de productos turísticos innovadores que mejoren la competitividad y rentabilidad del sector turístico español y d) Facilitar a las empresas el acceso a desarrollos innovadores para la mejora de sus productos turísticos con el fin de la internacionalización de los mismos. Plazo de entrega de solicitudes hasta 27/07/2015.

Escribir un comentario.       Entrar o Registrarse para comentar

Emprendetur I+D+i

Las actuaciones relacionadas en esta orden tienen como finalidad contribuir a la consecución de los objetivos del Plan Nacional e Integral de Turismo 2012-2015. En este sentido, constituyen objetivos prioritarios:

  • a) Apoyar la investigación y desarrollo aplicado a productos del sector turístico.
  • b) Fortalecer los procesos de I+D+i en el sector turístico.
  • c) Impulsar el desarrollo de productos turísticos innovadores que mejoren la competitividad y rentabilidad del sector turístico español.
  • d) Facilitar a las empresas el acceso a desarrollos innovadores para la mejora de sus productos turísticos con el fin de la internacionalización de los mismos
Fecha de Publicación: 03/07/2015
 
Plazo entrega solicitudes: Desde 04/07/2015 hasta 27/07/2015
 
Toda la info en: http://www.minetur.gob.es/portalayudas/emprendeturidi/Paginas/Index.aspx

Publicación en el BOE de la convocatoria de ayudas para proyectos y actuaciones dentro del programa Emprendetur I+D+i

Entrar o Registrarse para comentar.