Entreenate vuelve al ataque con una nueva campaña

Tags: #SoyNaturaldeporteEntreenateentrenamiento verdesaludable Categoría: Nuestros emprendedores

Johana y Tamara, las emprendedoras de la UPO fundadoras de "Entreenate" vuelve con más energía despues de las vacaciones. aprovechando el lanzamiento de su nueva web, nos porponen una campaña para promover hábitos saludables de vida #SoyNatural. Si quieres encontrarte mejor contigo mismo/a, anímate!!!

EntreenateDesde UPOemprende queremos empezar este nuevo curso 2015-2016 apoyando una nueva campaña que lanzan las emprendedoras de la UPO Johana (egresada de Nutrición) y Tamara (egresada de CC. Deporte), es decir, ENTREENATE.

Su nueva campaña #SoyNatural nace como reflexión a todos los problemas que el culto al cuerpo acarrea, como una respuesta a todas aquellos que intentan convencernos de que nuestro cuerpo habla por nosotros ante los demás.

#SoyNatural aboga por una identidad auténtica sin estereotipos y sin complejos.

#SoyNatural quiere desmitificar el selfie del “postureo fitness”.

#SoyNatural apuesta por un uso del deporte orientado a la salud y no para crear una imagen errónea de un cuerpo perfecto.

#SoyNatural promueve una alimentación más consciente y ecológica, dándole el protagonismo que merece a las frutas y verduras.

Para Entreenate, #SoyNatural va mucho más allá que una idea o post. Realmente Entreenate creen en ella como filosofía de vida, y de que otra forma de entender la imagen corporal es posible. Qcreen que debemos dar un nuevo enfoque al concepto de identidad individual y colectiva. Somos naturales en la medida en que nos aceptamos tal y como somos. Y quieren hacérselo ver a la gente.

Por eso desde UPOEmprende queremos apoyar esta campaña, esta filosofía. Os dejamos aquí toda la información:

CÓMO PARTICIPAR

Para participar solo tenéis que mostrar vuestro lado más natural mediante una fotografía de vosotros mismos (selfie) con una fruta o verdura formando parte de vuestra cabeza o cara. Los pasos a seguir son muy sencillos:

1. Podéis participar en Facebook, Twitter o Instagram. El primer paso es seguir al perfil oficial de Entreenate en la red social que escojáis. Podéis participar en dos o incluso en las tres redes con la misma foto, así tendréis más posibilidades de ganar, pero solo optaréis a un premio.
  2. Comparte con nosotros tu foto más natural. Hazte un selfie en el que alguna fruta o verdura forme parte de tu cara, y súbelo a nuestros perfiles. La forma de participar cambia un poco según la red social que elijáis:
    • Facebook: Busca la publicación del concurso #soynatural con la imagen promocional, y postea tu foto en los comentarios. Debes seguir nuestro perfil en Facebook y dar a Me Gusta a la publicación del concurso.
    • Instagram: Sube tu foto a tu propio perfil, y etiqueta a @entreenate, o bien haznos mención en la descripción. Debes ser seguidor de nuestro perfil en Instagram.
    • Twitter: Haz retweet del concurso, y postea tu foto más natural desde tu propia cuenta, haciendo mención a @entreenate. De la misma forma, debes seguir nuestro perfil en Twitter.
  3. Terminado el plazo (13 de septiembre de 2015 a las 23:59 horas), se realizará un sorteo entre los participantes de cada red social (Facebook, Instagram y Twitter). ¡El lunes 14 de septiembre anunciaremos a los tres participantes agraciados así que estad muy atentos a nuestros perfiles!

Puedes descargar las bases completas del sorteo aquí: BASES DEL CONCURSO SOY NATURAL.

PREMIOS

¡Solo por participar con vuestra foto entráis en el sorteo de todos estos premios de Entreenate!

• 1 mes gratis del programa Entreenate Verde.
  • 1 mes de asesoramiento nutricional personalizado online.
  • 1 camiseta oficial de Entreenate.
  • Una mochila oficial de Entreenate.

Y además numerosos regalos de nuestros colaboradores:

No podemos olvidarnos de dar las gracias a nuestros maravillosos colaboradores, que se han ofrecido encantados a participar: La Huertina de Toni, Esturirafi, @ElementaFresca, @Crotaloytriangulo y a Nutrientérate. Y por supuesto, a los que además de participar, han colaborado aportando parte de los premios: Red Verde, Alhacena a Granel, Yelp Sevilla y Gansos Salvajes. ¡Gracias a todos por ser tan naturales!

¡No lo dudéis y animaos a participar desde YA! Tenéis de plazo hasta el domingo 13 de septiembre :)

Enlace a la web de Entreenate.