Abierto el plazo para participar en la III edición de los Premios de Emprendimiento 'Ilumina tus ideas' para los universitarios andaluces

Categoría: Emprendedores

Desde el 27 de julio y hasta el próximo 19 de septiembre está abierto el plazo para presentar los proyectos a la tercera edición de los Premios de Emprendimiento para los universitarios andaluces

El objetivo de estos premios es animar a los estudiantes andaluces a poner en valor sus ideas y a ser capaces de coger las riendas de su propio futuro.

Va dirigido a universitarios andaluces con ganas de emprender de cualquier titulación de grado, máster o doctorado tanto oficiales como propias y egresados que hayan finalizado sus estudios en los cursos 2013-2014 o 2014-2015, quedando excluidos de este concurso los proyectos de índole sanitaria.

Un jurado en cada Universidad seleccionará el mejor proyecto que pasará a la segunda fase para participar a nivel Andaluz.

Más información y presentación de proyectos en: www.iluminatusideas.fundecor.es/