Guía Persán para emprendedores 2016

Categoría: Emprendedores

Esta Guía recoge 219 recursos gratuitos públicos y privados que hay a disposición de quienes quieran establecerse por su cuenta en Andalucía y emprender un proyecto empresarial. 

2 comentarios.       Entrar o Registrarse para comentar

La presidenta de la Fundación Persán, Concha Yoldi, y la Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, han presentado la 4ª edición de la Guía Persán.

Esta Guía recoge 219 recursos gratuitos públicos y privados que hay a disposición de quienes quieran establecerse por su cuenta en Andalucía y emprender un proyecto empresarial. En la lista hay desde propuestas locales hasta programas de la Unión Europea. 

Los recursos están ordenados atendiendo a la etapa del proyecto de emprendimiento: preliminar, constitución, primeros pasos o consolidación. También existen planes que permiten acoger a proyectos en cualquier fase. 

Esta Guía se edita a partir de la información pública disponible en la red y de la proporcionada por las entidades que ofrecen algún tipo de servicio, con las que se mantiene una comunicación directa para contar con la información más fiel posible. 

Para acceder a la guía: Guía Persán para Emprendedores 2016

Comentarios

frintezzasum 16/Ago/2016 22:41:13

Me parece una muy buena opción. Seguro será de mucha ayuda.
<a href="http://www.frutijuegos.com/">fruti doodle google</a>

Antoniopelle 09/Jul/2016 01:45:20

Interesante aporte... Un saludo

Entrar o Registrarse para comentar.