Mañana martes se inaugura la VIII Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad Pablo de Olavide

Tags: empleoemprendimiento Categoría: Emprendedores

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, y la directora gerente de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, Monserrat de los Reyes, presidirán dicho acto

Mañana, martes 14 de marzo, a las 10.30 horas, en el stand de la Universidad Pablo de Olavide, ubicado en el pasaje de la Ilustración (a la altura del edificio 5), el rector de la UPO, Vicente Guzmán Fluja, presidirá el acto de inauguración de la octava edición de la Feria Universitaria 360º, un encuentro para fomentar el empleo y el emprendimiento entre los jóvenes universitarios y que aúna el formato presencial y el virtual.

Además, en dicho acto también participará Montserrat de los Reyes Cilleza, directora gerente de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza de la Junta de Andalucía y José Manuel Feria Domínguez, vicerrector de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento de la UPO, así como autoridades académicas y representantes de las entidades participantes.