La Universidad Pablo de Olavide acoge el ‘II Encuentro con Directivos: Emprendimiento e Internacionalización’

Categoría: Emprendedores

Esta jornada, dirigida a estudiantes de grado y postgrado de la UPO, se celebrará el miércoles 17 de mayo en el Salón de Grados de la Biblioteca

Escribir un comentario.       Entrar o Registrarse para comentar

II Encuentro Emprendedores

El próximo miércoles, 17 de mayo, a las 16,00 horas, el Salón de Grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide acoge el II Encuentro con Directivos: Emprendimiento e Internacionalización, una jornada cuyo objetivo es conectar el mundo de la empresa con los estudiantes de grado y postgrado de la UPO. Este segundo encuentro es un foro de debate abierto con directivos de primer nivel en el que se abordarán, desde la base de su propia experiencia, temáticas como los procesos de internacionalización y los procesos de emprendimiento en las empresas.

Además, tras su exposición, responderán a preguntas e inquietudes de los asistentes. En concreto, intervendrán como ponentes Álvaro Guillén, presidente de Landaluz y consejero de Acesur; Miguel Vilaplana, empresario y emprendedor del sector de la construcción e Ignacio Pliego, empresario especialista en producción 3D.

Esta actividad, promovida por el Vicerrectorado de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Pablo de Olavide., a propuesta de los profesores Juan Baños y Carlos García, del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad y enmarcada en el Máster en Dirección de Negocios Internacionales de la UPO, es coordinada por el Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación Universidad Pablo de Olavide.

Todos los interesados en participar en este encuentro, en el que se entregará diploma de asistencia, deben inscribirse a través del correo electrónico empleaemprende@fundacion.upo.es indicando el nombre del seminario y la titulación que cursa. Esta acción formativa es totalmente gratuita y se encuentra abierta a toda la comunidad universitaria hasta completar aforo.

Entrar o Registrarse para comentar.