¿Tienes una idea de negocio?

La idea

¿Tienes una idea de negocio? Si quieres que te ayudemos a desarrollar tu idea de negocio regístrate, rellena el siguiente formulario en el que nos puedes indicar qué necesitas concretamente y envíanoslo por correo a upoemprende@upo.es y estableceremos una cita personal:

Juntos avanzaremos en la definición de tu idea de negocio contestanto a una serie de preguntas para reflexionar sobre su potencial viabilidad y te ayudaremos a definir tu modelo de negocio.

La herramienta

Si ya tienes bien definida tu idea de negocio y quieres avanzar hacia la constitución de tu empresa te ayudamos a desarrollar un buen plan de empresa, tutelado por personal técnico especializado en creación de empresas. En el plan de negocio se detalla de forma organizada toda la información necesaria para poder poner en marcha la actividad de tu empresa. Es importante ser lo más preciso posible, esto evitará riegos en los primeros meses de actividad.

En caso de que quieras desarrollarlo por tu cuenta de manera online ponemos a tu disposición la herramienta Génesis, creada por la Confederación de empresarios de Andalucía (CEA), con la que podrás elaborar tu plan de empresa y calcular su viabilidad.

De todas maneras, recuerda que no estás solo, contacta con nosotros si necesitas ayuda y mándanos tu plan de negocios para que estudiemos su viabilidad y te ayudemos en la puesta en marcha.

La herramienta

Plan de Negocio

 

 


Si estás en este nivel es por que ya tienes hecho tu plan de negocios. En ese caso contacta con nosotros y mándanoslo para que podamos estudiar su viabilidad y ayudarte en poner en marcha tu empresa o bien redefinir tu estrategia de negocio.