Actualidad de Eventos

13/03: ELEVATOR PITCH CHALLENGE SINGULARITY UNIVERSITY SUMMIT SEVILLA12 al 14 marzo 2015 en Sevilla

Singularity University es la institución de mayor prestigio y especialización a nivel internacional dedicada a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Este año ha elegido Sevilla para celebrar su cumbre: Por primera vez en el sur de Europa, combinará la visión de los mayores expertos de Silicon Valley con las maravillas de una de las más hermosas Ciudades del mundo, Sevilla. La primera cumbre tendrá lugar del 12 al 14 de  marzo de 2015, con traducción simultánea al español en todas las sesiones. Además el 13 hay una competición de Elevator pitch para startups españolas en la que te puedes inscribir gratuitamente hasta el 11 de marzo!!!

12/03: Sesión inspiradora. “Internacionalización: Tendencias y casos de éxito”12 marzo 2015 en Alcalá de Guadaira

Sesión Inspiradora abierta a todas aquellas empresas y proyectos emprendedores interesados en la temática. El evento estará enfocado en la necesaria internacionalización de las empresas y proyectos empresariales. Tratando las tendencias actuales y las diferentes experiencias aportadas por los ponentes a la hora de lanzar sus negocios al extranjero.

VII Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores de la UPO21 enero al 27 marzo 2015 en Sevilla

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Tecnología a través de la OTRI  lanza la VII edición del Concurso de Ideas y Proyectos empresariales Innovadores de la UPO. El plazo para inscribirte en el concurso ya ha empezado y estará abierto hasta el 27 de marzo de 2015. Anímate!!! y si necesitas ayuda para desarrollar tu proyecto contacta con nosotros upoemprende@upo.es. Aún estás a tiempo!!

Hasta 31/03/15: Premios Fundación Everis 201513 enero al 31 marzo 2015 en On line

La fundación everis lanza la XIV convocatoria de los Premios Everis, al emprendimiento, a la innovación y al talento, que otorgará a aquel proyecto empresarial cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental, en alguna de estas categorías: “Tecnologías de la información y economía digital”, “Biotecnología y salud” y “Tecnologías industriales o energéticas”. Hasta el 31 de marzo de 2015.

XII edición del Concurso de Proyectos Empresariales de Dos Hermanas28 febrero al 30 abril 2015 en Dos Hermanas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas convoca una nueva edición del Concurso de Proyectos Empresariales, Diseño, Ideas y Excelencia Empresarial. Desde el 3 de enero y hasta el 31 de enero de 2015 se podrán realizar inscripciones para participar en el programa formativo gratuito para aquellos/as emprendedores/as que necesiten apoyo para validar su modelo de negocio. La fecha límite de presentación de proyectos al Concurso será el 30 de abril de 2015.

Actualidad de Formación

programa TALENTIAS:MUJERES Y EMPRENDIMIENTO ESTRATÉGICO24 febrero al 20 marzo 2015 en On line

El programa TALENTIAS: MUJERES Y EMPRENDIMIENTO ESTRATÉGICO nace con el objetivo de promocionar la igualdad entre mujeres y hombres en la vida laboral, fomentando el emprendimiento femenino y el autoempleo, para así incrementar las tasas de actividad y empleo de las mujeres.

Inscríbete ya!!: Sevilla Joven Compite8 al 20 marzo 2015 en Sevilla

El proyecto Sevilla Joven Compite es una novedosa iniciativa que ponen en marcha la Cámara de Comercio de Sevilla y la Fundación Incyde, dentro de su programa operativo de adaptabilidad y empleo financiado por el Fondo Social Europeo y destinado a jóvenes desempleados/as e inscritos como demandantes de empleo en la provincia de Sevilla, con titulación universitaria o de ciclo formativo de Grado Superior y menores de 30 años. Es un completo programa formativo GRATUITO para todos/as los/as participantes, con una duración aproximada de 4 meses y medio, que busca la especialización técnica en NNTT e Innovación y emprendimiento, reforzando las competencias para el empleo de los/las participantes.