Iniciativas Empresariales

Caminos y Ciencia

Sector: Medio Ambiente y Energía Estado: Constituida Web: http://www.caminosyciencia.com/ Social media:
Escribir un comentario.       Entrar o Registrarse para comentar

Necesidades

Actualmente el proyecto está puesto en marcha y con los primeros pasos cubiertos. Por ahora estamos en búsqueda de una figura empresarial que nos defina, por lo que buscamos asesoramiento administrativo. También estamos en búsqueda en financiación a través de ayudas y concursos empresariales o de emprendimiento.

Por otro lado, el domicilio en el que está asentado la asociación es un domicilio particular de uno de los miembros de la asociación, por lo que necesitaríamos un alojamiento para la empresa.

Además siempre estamos abiertos a colaborar con otros profesionales de diferentes materias científicas.

Equipo promotor

Caminos y Ciencia está formada por un licenciado y una graduada en Ciencias Ambientales y por un doble egresado en Derecho y Administración de Empresas, todos por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. La carrera de Ciencias Ambientales aporta el punto de vista multidisciplinar que abarca numerosas ramas del conocimiento científico, en las cuales se han especializado los distintos socios de la asociación.

Así mismo, el equipo promotor como parte de su compromiso con el proyecto ha tratado de ampliar sus niveles de conocimiento y formación en materia empresarial, legal y sobre divulgación, asistiendo a diversas sesiones en programas formativos en dichos campos.

Descripción

Caminos y Ciencia es una asociación formada por dos egresados en Ciencias Ambientales especializados en diferentes ámbitos y un doble egresado en Derecho y Administración de Empresas. Nuestro objetivo es transmitir una visión del medio ambiente en su conjunto, entendido como una materia científica multidisciplinar cuyos factores que los componen interaccionan activamente entre sí. Nuestro servicio principal es la gestión integral de proyectos de instituciones, encargándonos de la realización y gestión de proyectos ambientales y de divulgación científica, cubriendo su apartado técnico y administrativo. De manera complementaria ofrecemos servicios educativos y de formación en materia científica y medioambiental, atendiendo a todo tipo de público con actividades diversas.

Entrar o Registrarse para comentar.