Iniciativas Empresariales

Centro Nazareno de Terapias Ecuestres La Herradura S.Coop.And

Sector: Educación, Cultura, Servicios Sociales y Deporte Estado: Consolidación Web: http://terapiaslaherradura.com/ Social media:

Necesidades

Comunicación y difusión de servicios y actividades

Equipo promotor

Está formado por un equipo de personas con diferentes formaciones académicas y experiencias profesionales, que operan en conjunto con un objetivo común, mejorar la calidad de vida de todos nuestros clientes.

El equipo directivo de la Herradura está formado por sus 4 socias fundadoras:

Marian Sillero. Coordinadora del Centro. Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla, experta en Equitación Terapéutica por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Logopedia, Animadora Sociocultural.

Cristina Fernández. Responsable de Comunicación y Atención al Cliente. Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla, Intérprete de Lengua de Signos, Guía Intérprete de personas Sordociegas, Máster en Terapias Ecuestres por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y Formadora Ocupacional.

Ana María Baus. Responsable de Administración y Recursos Humanos. Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla, monitora de Terapias Ecuestres, Agente de Desarrollo Local y Formadora Ocupacional.

Rocío Figueruela. Responsable de logística del centro, de la Escuela de equitación y del Club deportivo. Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, experta en Equitación Terapéutica por la Universidad Complutense de Madrid y Técnico deportivo en Equitación nivel 1.

Además contamos con un gran e incansable equipo técnico: Iván, Lourdes, Turry y Rocío.

Descripción

La Herradura tiene un amplio catálogo de servicios y proyectos relacionados con el mundo del caballo que desarrolla en las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía en Dos Hermanas. Es una organización especializada que presta servicios innovadores en torno al mundo del caballo dirigidos a toda la población independientemente de sus características y necesidades. Estos servicios se dividen en 5 líneas:

A divertirse!

La Herradura A Diverstirse

Actividades de Ocio con caballos dirigidas a particulares y grupos.

Educa

La Herradura Educa

Actividades educativas en el entorno natural junto al caballo.

Equitación

La Herradura Equitacion

Clases de Equitación en las diferentes modalidades, desde iniciación hasta perfeccionamiento.

La Herradura Formacion

Cursos relacionados con las terapias ecuestres y el mundo ecuestre.

Terapias ecuestres

La Herradura Terapias ecuestres

Uso del caballo como agente motivador y rehabilitador con la intervención de un equipo interdisciplinar.

La Herradura