Iniciativas Empresariales

Extravaganza Communication

Sector: Consultoría, Gestión y Servicios Empresariales Estado: Constituida Web: http://www.ec-global.es/ Social media:
Escribir un comentario.       Entrar o Registrarse para comentar

Necesidades

Como cualquier StartUp, la financiación es algo que siempre escasea. Actualmente tenemos dos sedes, una en Londres y otra en Sevilla. Dada la velocidad a la que estamos creciendo, actualmente estamos buscando la posibilidad de movernos a alguna oficina más grande. Actualmente estamos alojados en Proyecto Lunar. Además también estamos buscando ampliar nuestra red de contactos, tener más colaboradores y a la vez seguir engrosando nuestra cartera de clientes.

Equipo promotor

Azahara Benito, founder & Head of Marketing. Doble Diplomada en Ciencias Empresariales y Relaciones Laborales por la UPO, posteriormente Licenciada en ADE tambien por la UPO, especializada en marketing internacional; postgraduada por ESIC en Publicidad y Comunicación Empresarial, Masters MSc Brand Leadership (University of East Anglia- UK) y homologada por Extenda como Profesional Internacional.

Siempre ha sabido combinar el trabajo y los estudios. Tras varios años trabajando como consultora de marketing en una conocida agencia de publicidad de Sevilla, decidió seguir desarrollando su carrera profesional en el extranjero. Las becas Talentia, le dieron esa oportunidad. Al finalizar sus estudios, firmó con una de las consultoras más grandes del mundo – Deloitte. No obstante siempre quiso tener su propia consultora de marketing. En 2014, fue cuando surgió la oportunidad de llevar a cabo este proyecto. Ella es la persona que está actualmente al cargo de la oficina en Sevilla, siendo responsable principalmente de la relación con los clientes y toda la parte de marketing estratégico y comunicación, teniendo a su cargo a 4 personas a día de hoy.

Randeep Singh, founder & Head of Web Development. Licenciado en Desarrollo Web por la Universidad Metropolitana de Londres y posteriormente Master em Marketing Digital. Randeep es una persona con una curiosidad infinita, que le lleva a estar en constante aprendizaje.

Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al mundo web, teniendo experiencia tanto trabajando del lado del cliente como en agencia. Para él, Extravaganza ha sido uno de los mayores retos de su vida, pero a la vez el más motivante.
Actualmente él es la persona encargada de la oficina de Londres y es responsable además de la coordinación de la misma y de los 4 empleados que tiene a su cargo, de todo proyecto relacionado con web.

Rahul Chaudhary, founder & Head of New Business. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Delhi, Masters en Negocio Internacional (New York-Londres), Master en Gestión de Negocio y Emprendimiento (Londres), Master en Gestión Comercial. Además de lo imponente que pueda llegar a ser su trayectoria académica, Rahul ha estado relacionado con el negocio de su familia desde muy temprana edad. Es por ello por lo que es una pieza clave para Extravaganza Communication.

Actualmente es responsable de la captación de nuevos clientes y del asesoramiento a los mismos sobre los trámites necesarios para entrar en un nuevo mercado. Además es el punto de encuentro entre Extravaganza y las cuentas internacionales.

Descripción

Extravaganza Communication es un proyecto que llevamos ya muchos años madurando y que finalmente se hizo realidad en 2014. Fue en Londres donde todo empezó a tomar forma. Una de las peculiaridades de nuestro equipo es que cada una de las personas que lo componen, tiene un origen étnico diferente y además, todos tenemos muchos años de experiencia trabajando en marketing y comunicación en grandes capitales financieras como Londres, New York o Tokio. Es por ello por lo que una de nuestras ventajas principales es que conocemos el funcionamiento de mucExtravaganza Communicationhos mercados diferentes.

Extravaganza Communication nace de las ganas de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a que puedan aplicar todas esas técnicas y estrategias de marketing que las grandes firmas utilizan con el fin de mejorar su competitividad y su posición en el Mercado. Cubriendo todos y cada uno de los campos del marketing y la comunicación, Extravaganza Communication ofrece un lienzo en blanco con infinitas posibilidades para adaptarse a las necesidades de cada negocio, ya sean start ups, empresas con necesidades puntuales de promoción, o acompañamiento y consolidación del negocio en expansion, tanto a nivel nacional como internacional. Estando basada en Sevilla, Extravaganza Communication ya tiene presencia en Reino Unido, Rusia y Estados Unidos.
 

Entrar o Registrarse para comentar.