Iniciativas Empresariales

Just Good a lifestyle

Sector: Biotecnología y Salud Estado: Constituida Web: http://www.justgood.es/ Social media:
1 comentario.       Entrar o Registrarse para comentar

Necesidades

Actualmente estamos en los primeros meses de vida del negocio, tenemos un alto nivel de aceptación entre nuestros clientes, pero carecemos de una captación adecuada por lo que necesitamos una mejora de la comunicación. Además, sería conveniente contar con la colaboración de profesionales del sector que nos aconsejaran sobre el funcionamiento de nuestro negocio.

Equipo promotor

 

El equipo está formado por 5 jóvenes andaluces:

Daniel Chaves, Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Pablo Olavide. Con experiencia en negocios similares en Inglaterra decide volver a Sevilla para crear Just Good, adaptando el negocio de la comida saludable a nuestra tierra.

Pastora Maldonado, Licenciada en Biología y con un Master en Nutrición por la Universidad Pablo Olavide. Es la nutricionista del equipo. Por sus manos pasan todas las recetas para realizar sus correspondientes valoraciones. Su trabajo parte de la investigación de los productos más adecuados para conseguir los mayores beneficios para la salud.

Jaime Munné, Licenciado en Arquitectura, es el diseñador de Just Good. Responsable de toda la imagen corporativa del negocio y con gran dominio de las Redes Sociales y acciones de Marketing.

Rafael Jesús Rodríguez, Arquitecto técnico e ingeniero en edificación, es el responsable de la coordinación del trabajo del equipo, además de ser el principal representante del equipo.

José María Rubet, Licenciado en Administración y Dirección de empresas en la Universidad Pablo Olavide, es el responsable de la gestión de proveedores y la estrategia de Marketing. 

Descripción

 

Just Good es el primer restaurante de comida rápida saludable de Sevilla. En Just Good tratamos de romper con el falso mito que considera que la comida rápida no puede ser saludable. Trabajamos con productos frescos, de la máxima calidad y productos elaborados en el mismo día, manteniendo intactas las propiedades de cada uno de ellos.

Ofrecemos una alta variedad de productos enfocados a personas que habitualmente tienen la necesidad de comer fuera de casa, así como personas deportistas, personas con problemas de alergia o intolerancias y personas vegetarianas o veganas.

En nuestra carta podemos encontrar productos tales como sándwiches, wraps, ensaladas, potsus, sushi, salmorejos, cremas de verduras, yogures o vasos de fruta, entre otros. Cada uno de nuestros productos indican sus ingredientes, información nutricional (proteínas, grasas, hidratos de carbono y calorías), beneficios para la salud y alergias e intolerancias, para que nuestros clientes sepan qué están comiendo con cada uno de nuestros productos.

Estamos abiertos desde las 8 de la mañana, ofreciendo a diario un desayuno tan rico como sano, con panes especiales (ajonjolí, avena, centeno, casero multicereal, integral…), una amplia variedad de leches (soja, almendra, sin lactosa, semidesnatada…), y un café 100% natural.

La persona que lo desee puede venir a cualquier hora del día a recoger su comida saludable, pues además de ser comida rápida, lo servimos todo para llevar o hacer su pedido para llevar a domicilio.

Comentarios

ribert1984 22/Abr/2017 10:33:46

Me parece una iniciativa muy acertada. En su día cree una empresa similar vendiendo productos de salud y gimnasio. Mi reto era que las personas puedan <a href="http://anabolicrx24precio.com/donde-comprar/">comprar rx24</a> a un precio inmejorable. Sinceramente, es una experiencia que me está fortaleciendo enormente, por ello, os animo a que sigáis adelantes. Éxitos!

Entrar o Registrarse para comentar.