Iniciativas Empresariales

Método 403

Sector: Consultoría, Gestión y Servicios Empresariales Estado: Constituida Web: http://www.metodo403.com/ Social media:
Escribir un comentario.       Entrar o Registrarse para comentar

Necesidades

Siempre es positivo y enriquecedor aumentar la red de colabores y expertos. También siempre viene bien apoyo en la difusión para generar contactos y crear nuevas oportunidad de negocio.

Equipo promotor

El principal promotor es Salvador Carrasco Fernández, Diplomado en CC. Empresariales y Master en Dirección de Negocios Internacionales en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Con amplia experiencia apoyando a pymes a desarrollar su negocio en mercados internacionales.

Descripción

Metodo403Método 403 es una Consultoría de Marketing Internacional, que realiza servicios de Formación, Asesoramiento y Externalización.

Somos especialistas en asesorar y externalizar los servicios del departamento de Marketing y Exportación. También ofrecemos cursos de formación profesional sobre Marketing y Comercio Exterior, en las modalidades: presencial, online y a distancia.

No pretendemos ser un negocio innovador, simplemente buscamos aplicar el sentido común en los negocios y sobre todo, aprovechar los recursos sin explotar de nuestra tierra para poder crecer y competir con las demás empresas del exterior. Nuestro objetivo es que cualquier PYME que lo necesite, tenga su propio departamento de Marketing y Comercio Exterior. Y para ellos, la externalización es la solución inicial más rápida, eficaz y sencilla.
 

Entrar o Registrarse para comentar.