Iniciativas Empresariales

PocketShirts Shop: So Far So Good

Sector: TIC Estado: Constituida Web: http://ptsshop.es/es/ Social media:

Necesidades

Hemos abierto recientemente tiendas en Sevilla y Valencia, además de nuestra tienda online, estamos agradecido si te gustan y difundes nuestras prendas.

Equipo promotor

Fernando Olea Comas, cofundador,  estudiante en la UPO del Doble Grado de Derecho y FICO (en Inglés)

Nacho Ybarra Casquete, cofundador, estudiante en la UPO del Grado de Finanzas y Contabilidad (en Inglés).

Ambos apasionados del surf y otros deportes, y que les ha servido de inspiración para sus prendas.

Descripción

pocketShirtPOCKETSHIRTS es una empresa que tiene como novedad la personalización de prendas únicas y limitadas, que dan al cliente la oportunidad de ser diseñador. A través del portal PocketShits Shop (PTS) los clientes pueden adaptar prendas deportivas a su propio estilo: desenfadado y colorido, pero siempre con personalidad.

Apostamos por la marca España: Los productos PTS son 100% españoles, realizándose todo el proceso productivo en España, lo que les permite controlar todas las fases de producción y asegurar la calidad de su producto.

Hecho a mano: Nuestros productos están hecho de forma artesanal en diversos talleres de confección nacional, principalmente en Andalucía. Es un elemento diferenciador que supone un valor añadido a Pockethsirts.