Iniciativas Empresariales

Web cultural Andalucía de museos y exposiciones

Sector: Educación, Cultura, Servicios Sociales y Deporte Estado: Constituida Web: http://www.andaluciademuseos.es/ Social media:
Escribir un comentario.       Entrar o Registrarse para comentar

Necesidades

Buscamos apoyo financiero o colaboración técnica para mejorar el posicionamiento del portal www.andaluciademuseos.es y nuestra red de contactos.

También buscamos colaboradores para mejorar los contenidos. Por ello, estaríamos agradecidos de recibir aportaciones y opiniones de críticos de arte, comisarios, artistas, así como todo aquel interesado en el mundo de los museos y lo que ello genera.

Equipo promotor

Tras el portal cultural www.andaluciademuseos.es estamos personas apasionadas por el mundo del arte. El equipo lo conformamos Antonio Pereira y Esther Fernández, que es egresada de la UPO, licenciada en Humanidades y actualmente cursando el Máster Arte, museos y gestión del patrimonio. Cada cual con nuestro particular modo de mirar, nos acercamos a lo artístico desde visiones muy distintas, Antonio desde el campo de la informática y yo desde las humanidades y la museografía. Ambos nos complementamos y compenetramos muy bien, lo cual nos ha permitido ponernos a trabajar en pro de la cultura aplicando las nuevas tecnologías.

Descripción

Andalucia de Museos y Exposiciones

Es una web cultural cuyo propósito es ofrecer información relativa a la actividad y oferta cultural que se genera en los espacios expositivos de Andalucía.

Cuenta con distintos apartados que ofrecen información sobre exposiciones, museos, galerías de arte, otros espacios destinados a exposiciones, noticias culturales, buscador, sala de exposición virtual (que se estrenará en breve) y la sección “Te hacemos un hueco”. Esta última está destinada a promover y difundir las creaciones de artistas emergentes de todo el mundo.

Estamos presentes redes sociales como facebook y twiter, ya que pretendemos mejorar escuchando la opinión de nuestros usuarios y ofrecerles lo que demandan.

Es un portal pensado para el público en general y también para profesionales ya que en breve abriremos una sección específica dedicada a profesionales del arte. Como hemos dicho, estamos en continua evolución para satisfacer las demandas de nuestros usuarios.
 

Entrar o Registrarse para comentar.