Iniciativas Empresariales

Yahora

Sector: Educación, Cultura, Servicios Sociales y Deporte Estado: Constituida Web: http://yahora.org/ Social media:
1 comentario.       Entrar o Registrarse para comentar

Necesidades

Apoyo en la difusión del proyecto

Financiación

Equipo promotor

Jorge Haro Pastor. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Pablo de Olavide. Ha trabajado para diferentes empresas internacionales como Virgin Active o Greenpeace en Italia, Estados Unidos e Inglaterra. Experiencia amplia en proyectos start-up de base tecnológica, cumpliendo funciones en desarrollo del producto, marketing online, investigación de mercado, estrategia de ventas y community manager. Emprendedor en el programa Yuzz, Microsoft y SocialNest.

Ginés Haro Pastor. Reconocido Emprendedor Social Internacional. Ha emprendido desde Ecuador, Reino Unido y España. Para The Guardian creó el mayor network de Emprendedores Sociales del mundo. Conferenciante y formador asiduo. En 2013 impartió más de 20 conferencias remuneradas. Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada. Formación en Recursos Humanos y Plan de Carrera. Finalista premios Bitácoras, mejor blog social/medioambiental en hablar hispana. Ha asesorado a cientos de emprendedores y profesionales para entidades como University College of London, UNED, incubadoras como red Impact Hub o Unltd Uk y Social Enterpise London.

Enreda Coop, empresa con gran experiencia en el desarrollo de portales tecnológicos y educativos formará parte como socio tecnológico. Ha realizado proyectos para empresas del prestigio como Indra, Innoves e Instituto Cervantes. Entre otros trabajos, ha desarrollado la plataforma de formación de la Fundación Andalucía Emprende. Pablo García, Director de proyectos de Enreda S.C.A será su cabeza visible en yahora.org. Además de emprendedor social es experto en sistemas de software libre, gestión de proyectos, integración de sitemas y aplicaciones web.

Descripción

Yahora.org

Es un emprendimiento social que apuesta por ideas y proyectos que permiten a las personas desarrollar todo su potencial profesional y vivir vidas más felices y saludables a través de la innovación en la formación y educación para el empleo y la carrera profesional.

Yahora promueve proyectos que revolucionan la educación para el empleo mediante un abanico de medios como publicaciones digitales, formación online, aplicaciones móbiles y web, contenido, eventos y más.

Comentarios

mozarttt 23/Mar/2017 16:30:20

Muy buena iniciativa, http://trastevereroma.com/blog/visitar-roma-en-3-dias/

Entrar o Registrarse para comentar.