Muy buenas a todos, desde Cre-a-tivity queremos ayudar a todos los emprendedores, a que puedan tener el diseño de su página web propia de diseño, por un precio increíble. Todos sabemos que el empezar es difícil y costoso. Así que con nosotros podrás tener tu web desde sólo 190€ y de regalo, 100 tarjetas de visita corporativas.

Entra en nuestra nueva web, y podrás encontrar toda la información sobre nosotros.

Gracias a todos, os esperamos.

http://www.cre-a-tivity.com Cre-a-tivity. Comunicación y Marketing Tecnológico.

preguntó el 02 de nov de '12 a las 12:49

Creativity's gravatar image

Creativity

123página siguiente »

Yo también ofrezco mis servicios como consultor seo a los emprendedores que no tengan recursos para empezar a pagar grandes sumas de dinero, podemos hablar la idea y llevarla a cabo de forma conjunta, me puedes localizar en mi blog de tecnología.

respondió el 15 de abr de '15 a las 12:49

javierflores's gravatar image

javierflores

Parece muy buena oferta, estoy pensando en renovar, más bien crear un sitio web para mi negocio esotérico, me fue bastante bien de pronto, y tan solo tengo un pequeño blog como este, algo sencillo en wordpress, pero es hora de invertirle más al profesionalismo que esto ha dejado de ser un hobbie.
Incluiré esta oferta entre mis opciones.

respondió el 31 de dic de '15 a las 00:29

dariusponte's gravatar image

dariusponte

La verdad que es interesante la oferta ya que en ocasiones he tenido que comprar diseñadores para que me montaran diferentes tipos de webs según la necesidad. Comencé creando mis blogs con wordpress como vienen siendo este blog sobre Geometry Dash y luego ya he querido crear cosas más serias, pero desconozco como, así que esos servicios vienen genial.

respondió el 27 de abr de '16 a las 09:32

AdriB's gravatar image

AdriB

editado 27 de abr de '16 a las 09:32

En Desarrollo web Bilbao contamos con un equipo de profesionales que se dedica al diseño web y al SEO

respondió el 14 de jun de '16 a las 14:26

Seobide's gravatar image

Seobide

Está muy la promoción cuánto me costaría una tienda onilne para vender fundas para portatiles en general. Serían fundas para cualquier tipo de portátil incluso para tabletas.

respondió el 17 de nov de '16 a las 11:24

rdes's gravatar image

rdes

yo tengo una boutique infantil y queria modificar su diseño la web ya esta en marcha y funcionando y megustaria saber cuanto costaría darle un cambio de imagen sobre todo a la pagina principal y las categorías.

respondió el 30 de nov de '16 a las 20:11

plaga's gravatar image

plaga

Todo increíble.

respondió el 28 de dic de '16 a las 18:13

yodavid's gravatar image

yodavid

Dispongo de un sito web de préstamos personales y me gustaría darle un lavado de cara, ya que es un lugar donde se ofrecen ofertas de préstamos personales y créditos rápidos online, por lo que con un diseño más retocado imagino que tendré más posibilidad de que los clientes realicen su solicitud online. No se si es posible realizar el cambio sin tocar el sitio o hay que realizar uno nuevo.

respondió el 09 de ene a las 12:26

juansan's gravatar image

juansan

editado 09 de ene a las 12:27

Hola!

Tengo este blog de consejos de una mamá y me gustaría profesionalizarlo un poco.

Os mando consulta por si me podéis hacer un blog personal!

Saludos!!

respondió el 12 de ene a las 16:27

jordi68's gravatar image

jordi68

Nosotros tenemos una web sobre análisis para comprar microondas, sobre todo de microondas baratos y nos interesaría dar un paso más allá en cuanto al diseño, name branding y estilo en general. Estaría bien una especie de estudio o si hacéis auditorías en que podríamos mejorar nos interesaría mucho.

respondió el 14 de ene a las 18:47

carlospalma's gravatar image