Trabajo en la administración de una PYME y nos estamos planteando meter un sistema de Gestión documental en la oficina, pero todavía no estamos decididos al 100%. Al principio queríamos deshacernos de todos los papeles pero después de mucho discutir hemos decidido empezar con lo más básico, como las facturas emitidas a clientes, las facturas de proveedores, albaranes, y recibos.
La idea es tener un archivo digital donde podamos consultar estos documentos cuando nos haga falta sin tener que perder mucho tiempo porque actualmente puede llegar a ser un poco complicado. Vamos a ver, normalmente no, pero hay varias personas en la administración y si alguien archiva algún papel donde no es, prácticamente se puede uno despedir de volver a encontrarlo.

He estado mirando varias soluciones open source como OpenKM y LogicalDOC que he descubierto a través de un artículo que leí un blog del economista. Por otro lado me han hablado bastante bien de la herramienta de gestión documental de la empresa ser-solutions.es que al parecer bastante conocida en otros países pero no la he podido probar.

¿Hay alguien por aquí que tenga experiencia en tema o al menos en la digitalización de facturas que puede aportar su experiencia?

preguntó el 25 de nov de '15 a las 12:45

manuelgo's gravatar image

manuelgo

12página siguiente »

OpenKM es muy bueno y es el que utilizamos en AgenciaSEO Barcelona y nos funciona de lujo, después de mucho leer y mucho leer acerca de programas y software de gestión nos quedamos con OPenKM !

respondió el 06 de mar de '16 a las 20:49

miguelher's gravatar image

miguelher

Nosotros utilizamos actualmente un software de gestión documental específico para abogados, pero últimamente no estamos demasiado contentos con él. Además de las opciones de software que hay en el mercado jurídico-informático, nos gustaría saber si alguien del entorno de la UPO ha desarrollado algún software específico para Bufetes de Abogados. Es necesario que sea de control documental unido a agenda de citas y que sea sincronizable entre dispositivos, es decir: PC, Ipad y móvil.

Un saludo.

respondió el 19 de mar de '16 a las 17:44

BufeteJL's gravatar image

BufeteJL

respondió el 02 de may de '16 a las 06:21

Xavi3's gravatar image

Xavi3

Sería muy bueno que se unieran programadores informáticos, abogados en Sevilla, y expertos en gestión documental para liderar un proyecto empresarial orientado a crear un software específico de gestión documental para despachos de abogados. En este sentido entiendo que sería un producto con alto valor añadido, si además se pudiera personalizar para adaptarse a las distintas necesidades de cada despacho profesional.

respondió el 02 de may de '16 a las 09:56

BufeteJL's gravatar image

BufeteJL

Habéis probado R2 Docuo? Os lo comento porque es el programa de gestión documental de moda, no solo facilita la gestión de los documentos, permite también el almacenamiento de archivos en la nube y el intercambio de archivos entre departamentos, además tiene algo que ayudará a muchos de los despachos que han opinado anteriormente, presenta flujos de trabajo totalmente personalizables, lo que por muchos es conocido como workflows o diagramas de procesos de trabajo. Aprovechad para probarla, hay una versión totalmente funcional con 30 días de prueba...y si luego queréis continuar....o sorpresa!!....es más que asequible para la cantidad de funciones que nos brinda.

respondió el 03 de may de '16 a las 18:37

Alor36's gravatar image

Alor36

Pues la agencia seo barcelona comentan que está bastante bien y curran guay!

respondió el 23 de may de '16 a las 23:54

cupca's gravatar image

cupca

(08 de sep de '16 a las 12:19) altamiraweb

respondió el 08 de sep de '16 a las 12:20

altamiraweb's gravatar image

altamiraweb

Muchas gracias por la info! La necesito para Lentillas Blancas de Halloween

respondió el 10 de sep de '16 a las 11:02

nachobenav's gravatar image

nachobenav

Se agradece la información, siempre es útil para todos nuestros proyectos y para semrush.

respondió el 08 de nov de '16 a las 04:13

lolabcn's gravatar image

lolabcn

Estoy empezando en este mundillo, con mi página web de gafas de sol y graduadas, y la verdad es que toda la información que poneis por estos foros me ha sido de especial utilidad. En concreto este hilo :)