Feliz año a todos!! desde UPOemprende.

Hoy os pedimos colaboración a todos, pero en especial a los participantes en el Taller de Empresas. Estamos preparando una serie de encuentros con Emprendedores de la UPO que se celebraran a lo largo del primer trimestre del 2013, para que nos cuenten cual ha sido su experiencia a la hora de montar su empresa, momentos más difíciles o los mejores, aspectos a mejorar, etc. Así que os pedimos que respondáis a esta pregunta de networking, indicándonos que os gustaría que os contaran. Si los tuviérais delante: ¿qué les preguntaríais?.

Muchas gracias

preguntó el 02 de ene de '13 a las 14:34

upoemprende's gravatar image

upoemprende ♦♦
26422362

Contactar

« anterior12

Muy interesante tema, me ha gustado en primer comentario en verde que explica muy bien. Entrando en lo que yo le preguntaría a un emprendedor serian varias cosas como Donde viven, ya sea en la ciudad o alejados, Cuanto viven sobre sus descendencia e hijos y que comen a lo mejor llevan una dieta especial basada en frutas, verduras o comen como animales y solo cereales y legumbres o quiza mucha carne para mantenerse sanos.

enlace permanente

respondió el 04 de mar de '16 a las 17:33

Alma%20Menez's gravatar image

Alma Menez
2

Contactar

Hola amigos, felicitaciones por este articulo, y por las ganas de emprender, yo acutalmente, trabajo de lo que me apasiona, y disfruto como un niño que son las minimotos , son las pit bikes, trabjao con mi propia web, y el mundo online, si lo cojes con muchas ganas, a largo plazo sacas provecho, aqui te dejo mi web sobre las pit bikes

enlace permanente

respondió el 08 de abr de '16 a las 22:38

emprendedor33's gravatar image

emprendedor33
21

Contactar

Hola buenas, yo 5 preguntas no tengo para hacer... pero si que tengo dos, y es que estos días llevo un gran lio de cabeza la verdad, básicamente por todo, y muchas personas me dicen que no haga lo que estoy haciendo bueno un monto y mis preguntas serían:

¿Se puede ganar mucho dinero de internet verdaderamente?

  • Es una pregunta que siempre me hago, pero siempre, y es que si se puede llegar a sacar dinero con proyectos, y cuanto se podría llegar a sacar.

¿Creéis que invertir en un proyecto sale rentable, ya sea el proyecto que sea?

  • Hace unos meses me creé mi propio blog sobre mensajes de cumpleaños, ya que me encantan los cumpleaños, pero ahora viene la pregunta ¿merece la pena al final gastar tanto dinero en programadores, diseñadores y demás? y ¿merecería la pena gastar dinero en adwords para traer trafico a mi web, a parte de redes sociales?

Espero vuestras respuesta gracias, estoy muy confuso, pero yo seguiré luchando al máximo ya que esto me encanta, ojala en un futuro llegue a ser algo, pero por lo que veo todo es muy dificil. Un saludo a todos y gracias.

enlace permanente

respondió el 12 de sep de '16 a las 22:33

Juanile_'s gravatar image

Juanile_
2

Contactar

Muy interesante este tema, la verdad yo quiero empezar un negocio como agente de seguros en México y me gustaría hacerles una pregunta.

¿Ustedes han recibido algún tipo de ayuda o apoyo económico por parte del gobierno en España?

¿Como empezaste tu plan de negocios?

enlace permanente

respondió el 07 de nov de '16 a las 03:38

xavimtz's gravatar image

xavimtz
2

Contactar

A mi me gustaría saber que le motivo o le hizo atreverse a empezar el proyecto porque en mi caso mi duda es si seguir en la clínica donde llevo trabajando más de 10 años como cirujano o empezar una carrera por mi cuenta y montar yo solo una clínica de abdominoplastia que es un campo que domino ya que donde trabajo vienen mujeres con casos muy al límite que han hecho dietas, ejercicios y no pierden ni un gramo de grasa de la barriga y tengo que ejercer tanto de cirujano como de psicólogo pero mi miedo creo que es abandonar mi zona de confort.

enlace permanente

respondió el 18 de nov de '16 a las 18:55

rdes's gravatar image

rdes
2

Contactar
enlace permanente

respondió el 25 de ene a las 00:23

elsignificadode's gravatar image

elsignificadode
21

Contactar

Ya han pasado unos anos pero a todos los emprendedores de este foro, me gustaria preguntarles como han empezado ellos. Hay gente que empieza con un simple blog, otros con empresas fisicas, otros con empresas online. Yo estoy empezando con mi modesto blog en mi universidad. ¿Y tu emprendedor, como has empezado?

enlace permanente

respondió el 13 de feb a las 13:39

Michelduke's gravatar image

Michelduke
2

Contactar

El crowdfunding en España lo veo complicado yo hice un proyecto de actualizar whatsapp y fracasó

enlace permanente

respondió el 23 de abr a las 13:02

rubencb28's gravatar image

rubencb28
2012

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview