Hola a todos! estoy haciendo un trabajo con unos compañeros de carrera y parece del mismo es la creación de una newsletter. Hemos visto varias herramientas gratuitas y de pago, y creemos que ya tenemos seleccionada la que más nos encaja, pero queremos tener un feedback de la gente de la comunidad para ver si es la mejor opción. Hemos elegido como herramienta de creación de newsletter mailify.

Las otras opciones que hemos trabajado pero que hemos descartado son mailchimp, mailrelay y campaignmonitor.

¿Sabéis alguna herramienta que sea recomendable? ¿Alguna herramienta para la creación de newsletters que me podáis recomendar?

Muchas gracias.

P.D: Aquí os dejo información de qué es una newsletter que encontré en la UAB, que antes de hacer el trabajo yo ni lo sabía :D

preguntó el 10 de may de '16 a las 10:39

karolina's gravatar image

karolina
(suspended)

Contactar

Buenas tardes,

estoy intentando elegir una herramienta de mailing, pero con lo que debemos tener cierto cuidado o cautela es con el tema de la LOPD. En el momento en el que un visitante acepta la inclusión en la lista de mailing deberíamos incluirlos en un fichero registrado en la AEPD.

Por ello, además de saber elegir una buena herramienta de mailing, es muy necesario tener o poner atención a los aspectos relacionados con la protección de datos.

enlace permanente

respondió el 10 de may de '16 a las 15:10

BufeteJL's gravatar image

BufeteJL
(suspended)

Contactar

Vale la pena mencionar que casi cualquier aplicación de correo electrónico puede newletters, por lo que vamos a ver cuáles hacen un marketing por correo electrónico fácil y eficaz. Aquí os dejo un enlace en el que hablan de 25 de las aplicaciones más populares que envían boletines por correo electrónico.

enlace permanente

respondió el 11 de may de '16 a las 19:11

Estefy's gravatar image

Estefy
(suspended)

Contactar

Mailrelay es tu mejor opción, es la que yo utilizo para mi blog sobre los materiales para bisutería

enlace permanente

respondió el 18 de may de '16 a las 02:21

Javitxut112's gravatar image

Javitxut112
(suspended)

Contactar

Yo te aconsejo la utilización de Mailchimp, sobretodo si utilizas como plataforma wordpress. Tienes un máximo de 12000 envíos y 2.000 suscriptores. Yo por ahora lo utilizo en mi web de razas de perros y estoy super contento. Además es muy fácil de instalar y muy intuitivo.

enlace permanente

respondió el 30 de may de '16 a las 16:35

Unemesio's gravatar image

Unemesio
(suspended)

Contactar

Hola,

actualmente estamos utilizando en nuestra web del Despacho de Abogados Sevilla, un plugin que no nos termina de gustar. Queremos algo más sencillo, intuitivo y atractivo. Que produzca conversiones reales. A ver si hay alguien que pueda recomendarnos un plugin de wordpress que cumpla estas características.

Un saludo.

enlace permanente

respondió el 09 de mar a las 10:23

BufeteJL's gravatar image

BufeteJL
(suspended)

Contactar

Hola,

En la empresa en la que trabajo, ofrecemos una herramienta de newsletter que creo que está muy bien y te podría interesar. Lo más importante de este tipo de herramientas, es que tenga la capacidad de analizar los distintos programas de correo ya que el soporte de los mismos para HTML es muy distinto y puede ser que cambie mucho la visualización de los correos enviados.

enlace permanente

respondió el 10 de mar a las 09:34

jmiguel's gravatar image

jmiguel
(suspended)

Contactar

Hola, en esta página tienen bastantes cursos y recursos que pueden ayudarte con tu problema. Recuerdo que hace poco hice uno de creación de Newsletters. Saludos!

enlace permanente

respondió el 05 de jul a las 16:40

LuciaVida's gravatar image

LuciaVida
(suspended)

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview