0
1

Entonces ya tienes tu idea y proyecto en mente, prácticamente lo tienes definido sólo te queda saber cuánto cuesta el desarrollo de una aplicación móvil como la tuya. Para conseguir un presupuesto inicial, aproximado existen herramientas online como cuantocuestaunaapp con la que puedes calcular de forma gratuita un presupuesto de app. Con esta calculadora de presupuesto es tan sencillo como ir respondiendo a las preguntas que nos plantea la herramienta.

Desde los sistemas operativos que vas a necesitar, el estado del proyecto, el tipo de diseño que quieres, si los usuarios necesitarán loguearse, o si necesitarás un panel de administración para gestionar la app. Cuestiones como en cuántos idiomas necesitas la app también influyen en el precio final del desarrollo de apps.

Para ajustar más ese presupuesto a la realidad, para conseguir un precio de desarrollo de apps profesional, debes recurrir a expertos en el sector móvil. Existen empresas en el sector, que se dedican a externalizar el proceso de desarrollo de apps, pueden conseguirte varios presupuestos de aplicaciones móviles de diferentes expertos. Dependiendo del tamaño de proyecto podrás contar con profesionales freelance, o bien con empresas más grandes de desarrollo si tu proyecto es muy grande.

Ten en cuenta que generalmente el presupuesto no solamente cubre el coste de la app, sino que incluye cuestiones de diseño y de marketing, también imprescindibles para lanzar una aplicación o juego para móvil.

  • Diseño y desarrollo de apps: Supone gran parte de la inversión de tu presupuesto. Pero no es lo único que cuenta en el precio del desarrollo de apps. Tendrás que contar con programadores que conozcan los lenguajes de programación de Android e iOS, los principales sistemas operativos. Pero además con diseñadores de apps que colaboren estrechamente con los programadores para crear apps móviles de calidad.

  • Estrategia de marketing: También tendrás que guardar almenos el 40% del presupuesto para la campaña de marketing. Contratar una agencia externa o formar un equipo de expertos en marketing de apps puede ser una buena opción. Tendrás que trabajar el ASO (App Store Optimizatión), la adquisición de usuarios, la retención y el engagement, así como analizar todas las campañas y realizar las actualizaciones pertinentes.

preguntó el 06 de jun de '16 a las 09:14

sunda's gravatar image

sunda
2014

Contactar

editado 06 de jun de '16 a las 20:03


« anterior12

Existen muchas apps que ahora son de esas gratuitas pero pay to win, y otras que simplemente cuestan un dinero inicial sin luego tener que gastar mas, como la version de gta v para android por ejemplo. Lo mejor antes de gastarte dinero en una app es tener claro que quieres y marcarte un presupuesto con el que puedas satisfacer todos los usuarios.

enlace permanente

respondió el 27 de mar a las 16:34

AdriB's gravatar image

AdriB
02

Contactar
enlace permanente

respondió el 21 de jun a las 22:17

thecentralbay's gravatar image

thecentralbay
2

Contactar
enlace permanente

respondió el 21 de jun a las 22:22

thecentralbay's gravatar image

thecentralbay
2

Contactar

Las aplicaciones sobre recuperar archivos borrados si son informativas no te duraran ni un mes en la play store. La aplicacion debe ser tipo software y debe solucionar el problema. todo este tipo de aplicaciones que contengan publicidad, y que no ayuden al usuario a directamente a recuperar sus ficheros, duran muy poco en la play store. lo digo con conocimiento de causa.

enlace permanente

respondió el 01 de ago a las 13:08

erpilotomt's gravatar image

erpilotomt
2

Contactar

En la empresa de un colega en Castellon, le hicieron una con ecommerce y le ha estado funcionando bastante bien.

enlace permanente

respondió el 12 de sep a las 12:35

hugmax's gravatar image

hugmax
2

Contactar
-2
enlace permanente

respondió el 06 de jul de '16 a las 09:18

alvaro's gravatar image

alvaro
0

Contactar
-2
enlace permanente

respondió el 06 de jul de '16 a las 09:19

alvaro's gravatar image

alvaro
0

Contactar
-2
enlace permanente

respondió el 07 de jul de '16 a las 17:57

deir's gravatar image

deir
0

Contactar
-2
enlace permanente

respondió el 07 de jul de '16 a las 17:58

deir's gravatar image

deir
0

Contactar
-3

Y aproximadamente, ¿de que rango de precios estaríamos hablando para el desarrollo de una app del sector jurídico? Las funcionalidades que solicitamos serían información jurídica actualizada, poder dar citas de forma automatizada y enlace a nuestra web de abogados en Sevilla.

Gracias de antemano.

enlace permanente

respondió el 14 de jun de '16 a las 13:02

BufeteJL's gravatar image

BufeteJL
243

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview