preguntó el 29 de ago de '16 a las 11:45

erika08's gravatar image

erika08
323

Contactar
(07 de nov de '16 a las 20:19) implante capilar

Es difícil hoy en día empezar un negocio online pero si tienes un buen producto, buenas ideas y mucha muchísima constancia a la larga se ven resultados. Si es una tienda online grande tendrás el problema de tener capital inicial para poder realizar las compras de los productos que vas a tener y tenerlos en stock. Sin capital financiero, es prácticamente imposible que un negocio online funcione, por lo que mis consejos son:

  • Busca financiación inicial
  • Estudia tu idea con la competencia de tiendas online en google
  • Piensa en que se va a diferenciar tu tienda de las demas
  • Como y donde vas a conseguir clientes
  • Tareas a desarrollar para el inicio del negocio

Creo que son los primeros pasos para empezar a que un proyecto coja forma y se vea su viabilidad.

Espero ayudarte

enlace permanente

respondió el 21 de sep de '16 a las 10:02

pedrogomez72's gravatar image

pedrogomez72
2

Contactar

Excelentes consejos, aunque hay que matizar que se puede iniciar una tienda sin capital inicial, pero los beneficios son menores, a través de dropshipping, con los que tu vendes los productos y notificas al proveedor donde tiene que enviarlos. El problema es que el proveedor se quedará más margen, pero de esta forma no necesitarás obtener financiación a través de créditos ni tener un almacén para guardar los productos.

Hay que ver cual de las opciones es mejor, y es más, es posible comenzar con dropshipping y posteriormente ir creando un almacén cuando obtengas dinero y así no tener que solicitar un crédito para iniciar el negocio.

enlace permanente

respondió el 27 de sep de '16 a las 12:36

creditos10minfo's gravatar image

creditos10minfo
2

Contactar

Siempre es dificil comenzar un nuevo negocio, sea online o fisico, eso esta claro, pero hoy en dia, los jovenes, tenemos más ventajas con el mundo online, ya que tenemos muchas facilidades que otras personas no tienen. Hay que intentarlo, intentarlo y volverlo a intentar, no os desanimeis si algo no os sale bien, a la proxima saldra. Yo por ejemplo siempre he querido montar una tienda online sobre disfraces, pero no porque me gusten, sino porque lo veo una buena oportunidad y un nicho sin mucha competencia. Pues bien, un dia me decidi a intentarlo, pero para ello claro primero hay que hacer un buen estudio de la competencia, y descubrí que la comptentencia en los disfraces en general eran muy alta, por ello me puse a buscar un nicho más concreto, y encontré disfraces de catrinas, por ejemplo, es un nicho de mercado en el que hay suficiente gente interesada y no mucha competencia. Por ello estoy intentando buscar financiación externa para montar mi propia tienda sobre los disfraces de calavera mexicana y todo lo que lo rodea.

Espero haber aportado mi granito de arena. Saludos.

enlace permanente

respondió el 29 de sep de '16 a las 12:01

Moro's gravatar image

Moro
21

Contactar

Emprender o comenzar un nuevo negocio siempre es una aventura. No obstante puede que con las nuevas tecnologías (a pesar de que haya más competencia) este proceso sea un poco más fácil al poder elegir si quieres que tu negocio tenga presencia física u online. En Magos Dálmatas por ejemplo, somos una empresa de animación infantil que trabajamos en toda España. Esto no significa que tengamos un local en cada ciudad; con internet podemos tener un trato directo con nuestros animadores sin necesidad de desplazarnos físicamente. Lo mismo ocurre con nuestros amigos los Payasos Dálmatas. Mucho ánimo.

enlace permanente

respondió el 21 de oct de '16 a las 16:24

MagosDalmatas's gravatar image

MagosDalmatas
2

Contactar
enlace permanente

respondió el 06 de nov de '16 a las 09:53

mozarttt's gravatar image

mozarttt
11

Contactar

Emprender un negocio nunca es fácil aunque todo depende en mi opinión de los recursos con los que cuentes. Porque una vez tienes la idea de negocio ya montada sea o no un negocio online ya solo te falta llevarla a cabo. Un consejo que siempre doy es que la gente aunque vayan a crear una tienda online hagan los números como si los gastos fueran a ser los de un negocio físico. Porque no hay tanta diferencia realmente a nivel de gasto empresarial, salvo quizás por el tema del local /nave/ oficina todo lo demás será similar. En caso de necesitar financiación podemos acudir a los préstamos particulares o bien a cualquiera de los otros muchos ofertados por bancos, establecimientos financieros de crédito y demás para cubrir nuestra necesidad puntual. Lo ideal es que no se necesite pero puede darse tranquilamente en el mercado. También tendremos que tener en cuenta antes de pedir la financiación para el negocio nuestra situación empresarial pues de ello dependerá el éxito. Y aunque hay financieras que ofertan préstamos urgentes en el mercado sin papeleos y en situaciones delicadas no siempre es fácil. Mi recomendación es que siempre escojas aquellos productos y servicios enfocados a emprendedores sea o no un préstamo o cualquier otro. .

enlace permanente

respondió el 06 de nov de '16 a las 10:45

avanza's gravatar image

avanza
22

Contactar

Nosotros hemos emprendido creando un directorio web de empresas. Por aparecer en el directorio no se les cobra nada, pero se les ofrecen packs de servicios más interesantes.

El directorio de implante capilar (en este caso) es una manera sencilla de emprender con un riesgo mínimo (la propia publicidad nos sustenta en caso de que las empresas no quieran servicios extra).

enlace permanente

respondió el 07 de nov de '16 a las 20:21

implante%20capilar's gravatar image

implante capilar
2

Contactar

Yo te recomendaría que antes de comenzar un negocio online acudieras a algún asesor de negocios o a la Cámara de Comercio, ya que te asesorarán sobre cómo iniciar tu negocio de forma correcta. También es muy importante tener en cuenta el tipo de empresa que vas a iniciar, ya que de ello dependerá el tipo de papeleo a realizar y posteriormente los impuestos a pagar.

En el caso de necesitar financiación, tendrás que buscar préstamos orientados a negocios, que no son fáciles de obtener en este momento. No es recomendable solicitar créditos rápidos para ello, ya que los tipos de interés son muy altos y tendrás además que devolver el dinero con poco tiempo, por lo que no te dará tiempo a amortizar dicha inversión inicial. Comprueba en el ICO si existen préstamos urgentes para solicitar en ese momento para tu negocio online.

enlace permanente

respondió el 09 de ene a las 11:33

juansan's gravatar image

juansan
21

Contactar

Estamos todos de acuerdo en que comenzar un negocio es todo un reto, tendrás que sacrificar muchas cosas, sobre todo tiempo y dinero. Debes tener las cosas muy claras desde el principio, sobre lo que quieres hacer y cómo quieres hacerlo, pero sobre todo debes tener claro, que probablemente deberás de ir adaptándote a tu entorno, tu situación y tus clientes. Lo más importante es escuchar a los clientes, ellos te irán orientando de lo que debes hacer y de lo que estas haciendo mal. Nuestro entorno es cambiante, cada vez mas, la globalización, internet y las nuevas tecnologías han modificado totalmente el comercio internacional, pero también el comercio local. Si tienes una tienda de regalos física por ejemplo en Madrid, limitarás tu clientela a las personas que tanto ocasionalmente como frecuentemente se desplacen a tu tienda en el momento justo en el que quieran adquirir alguno de tus productos. Si por el contrario, haces uso de las nuevas tecnologías, podrás aprovechar tu espacio físico, tu stock disponible y tus conocimientos del producto para comenzar una nueva andadura y ofrecer todo tu know how a un público mucho más ámplio. Comenzar un negocio online, no significa que éste vaya a funcionar, pues es igual que comenzar un negocio físico, con sus ventajas e inconvenientes, pero tendrás que conocer tus productos a la perfección, buscar proveedores, negociar condiciones de compra, ofrecer un servicio excelente a tus clientes (aunque éstos compren online), tendrás tus obligaciones fiscales y tributarias igualmente, tus problemas de liquidez habituales, tendrás que realizar tus acciones de márketing y en definitiva, competir con todos aquellos que desde cualquier lugar físico, lleguen a través de la red a tus posibles clientes. Es un trabajo duro, pero también satisfactorio así que mi principal consejo es que elijas un sector en el que te encuentres cómodo, que te guste mucho el producto o servicio que vas a ofrecer, y que no te importe dedicar tu vida a eso, pues te ocupará gran parte de tu tiempo. Ánimo y mucha suerte !!

enlace permanente

respondió el 12 de may a las 15:58

Jane's gravatar image

Jane
2

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview