preguntó el 29 de ago de '16 a las 11:45

erika08's gravatar image

erika08
323

Contactar
(07 de nov de '16 a las 20:19) implante capilar

« anterior12

Un negocio online puede ayudar a quien lo monta y a los que lo usan. Hay muchos lugares donde si no fuera por los negocios online no tendrian acceso a muchos productos. Al igual que negocio las web son muy importantes para aconsejar y dar informacion a quien no tiene acceso a ello. En el mundo de los animales que es lo que conozco, informar sobre las razas de perro por ejemplo es importante a quien no tiene acceso en comercio tradicional.

enlace permanente

respondió el 27 de ago a las 20:06

Rauldg's gravatar image

Rauldg
21

Contactar

Empezar negocios online es una solución ideal, ya que puedes tener tráfico desde el minuto 1 gracias a adwords y mientras tanto trabajar en otros canales como seo o redes sociales. Nosotros así lo hacemos con nuestro ecommerce de sello personalizado boda y va muy bien.

enlace permanente

respondió el 30 de ago a las 10:17

TentaculoPurpura's gravatar image

TentaculoPurpura
01

Contactar

Emprender un negocio y arriesgarnos es una buena idea porque nos ayuda en nuestra economía familiar. y aun mejor empezar un negocio online , ya que cada día la tecnología sigue avanzando y no debemos desaprovechar estas oportunidades. Tengo mi negocio cerrajeros cuarte de huerva 24h me encanta este trabajo porque puedo ayudar a muchas personas ante cualquier emergencia que tengan.

enlace permanente

respondió el 04 de sep a las 17:04

anahi2323's gravatar image

anahi2323
2

Contactar

El comienzo siempre es duro, pero lo importante es tener una buena idea y por sobretodo estar siempre haciendo cosas nuevas y ver como funcionan, es lo que estamos haciendo ahora con la pagina de mi mujer y sus recetas

enlace permanente

respondió el 12 de sep a las 12:32

hugmax's gravatar image

hugmax
2

Contactar

Emprender un negocio online sin duda se ha convertido en una forma más de emprender. Con los conocimientos necesarios o estando bien asesorado se puede llegar muy lejos con una inversión mínima. Aunque no cabe duda que tener una buena visibilidad en internet también es uno de los aspectos que hacen que un negocio "en la vida real" también funcione bien. Hay multitud de profesionales a los que una buena imagen online les ayuda a que sus negocios consigan clientes y funcione bien. Tal es el caso de fontaneros, cerrajeros, ginecólogo, asesores, contables, y tantos otros.

enlace permanente

respondió el 13 de sep a las 17:56

Manuel22's gravatar image

Manuel22
0

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview