preguntó el 29 de ago de '16 a las 11:45

erika08's gravatar image

erika08
(suspended)

Contactar
(07 de nov de '16 a las 20:19) implantecapilar

« anterior123

En lugar de ir directamente al modo de negocios en toda regla, comenzará con lo básico. Puede lanzar un blog y un servicio nicho, reduciendo su alcance, su audiencia y sus ganancias, para tener una ventaja inicial. Si puede comenzar como un trabajador por cuenta propia, evitará algunos de los mayores costos iniciales (y también disfrutará de una situación impositiva más simple).

enlace permanente

respondió el 16 de may a las 23:07

manuelrias's gravatar image

manuelrias
2

Contactar

Muchas gracias por los consejos. Los seguiremos desde nuestro negocio de Logopeda en Madrid

enlace permanente

respondió el 16 de may a las 23:48

logopedasenmadrid's gravatar image

logopedasenmadrid
2

Contactar

Es importante tener estos consejos en cuenta, pero no siempre se podrán llevar a cabo si no se cuenta con formación. Es por ello que aprovechamos para presentaros nuestros cursos estrella.

  1. curso de auxiliar de odontologia
  2. cursos de parafarmacia
  3. diseño grafico en malaga
enlace permanente

respondió el 17 de may a las 09:59

TraduccionSimultanea's gravatar image

TraduccionSimultanea
2

Contactar

En los tiempo que corren es esencial, da igual que seas una pequeña tienda de barrio o un gran centro comercial. La presencia online es esencial, yo por ejemplo tengo una tiende de bebederos para animales, y es algo muy especifico como para reducirte a tu tienda física, ahora por ejemplo, si buscas comprar bebedero para mi gato estoy ahí, ¿sabes como subieron las ventas? La cosa es ofrecer productos de calidad, y buena atención, requieren mucho tiempo y paciencia, pero merece la pena si se los dedicas.

enlace permanente

respondió el 17 de may a las 12:26

R%C3%B3denas's gravatar image

Ródenas
2

Contactar

En los tiempo que corren es esencial, da igual que seas una pequeña tienda de barrio o un gran centro comercial. La presencia online es esencial, yo por ejemplo tengo una tiende de bebederos para animales, y es algo muy especifico como para reducirte a tu tienda física, ahora por ejemplo, si buscas comprar bebedero para mi gato o cabezadas caballos estoy ahí, ¿sabes como subieron las ventas? La cosa es ofrecer productos de calidad, y buena atención, requieren mucho tiempo y paciencia, pero merece la pena si se los dedicas.

enlace permanente

respondió el 17 de may a las 12:29

R%C3%B3denas's gravatar image

Ródenas
2

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview