Hola a todos!

Desde hace unos meses he decidido tirarme a la piscina, y aunque no es una temática/ciencia que esté muy reconocida hoy en día, he pensado que sería buena idea emprender mi propio negocio.

Actualmente sé que la astrología como taal no está reconocida como una ciencia oficial, más bien como una pseudociencia. Aunque estoy completamente en desacuerdo con este tema, no voy a entrar en esa política.

Mi intención es mostrar que la astrología funciona y ayudar a persona basándome en su carta astral y demás tránsitos. Para ello he decidio montar mi propia web de astrología.

Después de estudiar la carrera de psicología empecé a interesarme por este mundo y llegué a la conclusión que si unía la psicología con la astrología podría llegar a entender muchísimo más a mis pacientes. Al contrario de lo que la mayoría piensa (que la astrología es un tema esotérico o de adivinación) mi meta es entender a las personas con la astrología para ayudarles psicológicamente.

preguntó el 22 de nov de '16 a las 13:46

Alexandro's gravatar image

Alexandro
2

Contactar

Muy interesante tu blog. No soy muy seguidor de estas temáticas, pero me a atrapado bastante, felicitaciones por la redacción.

Actualmente escribo en este blog sobre Retrica, una aplicacion de fotografia bastante de moda para los más chicos que acostumbran a tomar selfies y compartirlas en sus redes sociales.

enlace permanente

respondió el 24 de nov de '16 a las 23:00

unsantiago's gravatar image

unsantiago
21

Contactar

Te deseo suerte alexandro, yo actualmente estoy iniciando un proyecto con una web sobre el control de plagas para promocionar desde mi web a empresas de desratización, desinsectación y desinfección y anunciarlas y hacerles publicidad desde mi web.

enlace permanente

respondió el 30 de nov de '16 a las 00:02

plaga's gravatar image

plaga
22

Contactar

Pues mucha suerte yo teng una amiga que esta emprendiendo como psicologo online y en benidorm y le va muy bien

enlace permanente

respondió el 27 de dic de '16 a las 11:09

erika08's gravatar image

erika08
323

Contactar

Alexandro, me gustaría saber cómo te ha ido? Yo, al igual que tu, estudie la carrera de la psicología y he querido emprender mi propio negocio, mi intención es apoyar a las personas que han perdido a un ser querido y atraviesan por un proceso de duelo.

Espero escuchar tus avances,

Enhorabuena por tu iniciativa, considero que tiene bastante salida en este mundo tan innovador!

enlace permanente

respondió el 09 de feb a las 23:10

Lucia23's gravatar image

Lucia23
21

Contactar

Yo la verdad prefiero acudir a centros psicológicos convencionales como Ipsia Psicología en Madrid, que ya bastante me costó convencerme de que estos podían ayudarme realmente a superar mis problemas, pero ese tipo de "pseudociencias", sin entrar en debate, a mí personalmente no me acaban de convencer.

En cualquier caso te deseo mucha suerte por que estoy seguro de que así como yo prefiero los profesionales psicólogos de toda la vida, habrá mucha gente que se interese más por lo que ofreces tú.

Un saludo y mis mejores deseos.

enlace permanente

respondió el 20 de mar a las 13:59

gonzalo's gravatar image

gonzalo
21

Contactar

Espero que tengas suerte en este proyecto Alexandro, yo he empezado mi proyecto de Psicologo en Lleida, hace poco que he iniciado pero parece que la cosa va bien. Espero que vayas informando puntualmentem y ya veras como hay mercado para todo.

Un saludo

enlace permanente

respondió el 15 de may a las 22:44

Tungsten's gravatar image

Tungsten
2

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview