hola, tengo una duda con un proyecto web que tengo entre manos, es una tienda online de leggins en principo estoy afiliado con amazon pero no saco apenas beneficios y me estoy planteando cambiar a adsense ya que tengo trafico pero el trafico que me llega no acaba comprando, pero ultimamente me se estan poniendo en contacto conmigo empresas de seo y bloggers para pedirme precios por ponerles un banner o meterle enlaces en mis articulos. Si alguien pudiera decirme que cantidad se suele cobrar por poner un banner de publicidad y durante cuanto tiempo se suelen poner, y a que precio si es mensual o anual. y por otro lado los enlaces, también me piden presuspuesto y algunos me dicen que le pase precios por enlaces en pagina principal, categorias, articulos de blog, si seran nuevos o antiguos los articulos don de iran los enlaces, etc.Si pudierais echarme una mano os lo agradeceria.

preguntó el 30 de nov de '16 a las 00:18

plaga's gravatar image

plaga
(suspended)

Contactar

12página siguiente »

Muy buenas, yo te recomiendo intentar conseguir más tráfico y mejorar el diseño de tu web para que el ratio de conversión sea mayor. Adsense con tiendas online puede irte bien pero depende de donde pongas tus anuncios puede repercutir gravemente en tus ingresos de afiliado. Así que ten cuidado amigo.

ParkingFacil - Sistemas de proteccion

enlace permanente

respondió el 30 de nov de '16 a las 09:22

parkingfacil's gravatar image

parkingfacil
(suspended)

Contactar

Hola, Adsense puedes meter en ese sitio, pero no creo que saques mucho. Supongo que la mejor forma es afiliación en Amazon, y donde puedes sacar más beneficio es vendiendo directamente los leggins :P Yo tengo este sitio que solo monetizo con Adsense: Nauticpedia y te garantizo que se saca muy poco. Necesitas 100000 usuarios al mes para empezar a ganar algo..

enlace permanente

respondió el 30 de nov de '16 a las 10:24

jordi68's gravatar image

jordi68
(suspended)

Contactar

Intentaría hechar mano de un buen consultor seo para que te revise toda la web y te optimice el posicionamiento.

enlace permanente

respondió el 11 de feb de '17 a las 01:46

scasteloip's gravatar image

scasteloip
(suspended)

Contactar

Ten cuidado con vender enlaces en tu página web o serás penalizado. Yo tengo una web de fitness donde se habla por ejemplo de dietas cetogénicas y la forma de monetizar es directamente con Adsense.

Busca palabras clave también que sean relevantes con términos de compra.

enlace permanente

respondió el 19 de feb de '17 a las 20:55

mirevoluciondigital's gravatar image

mirevoluciondigital
(suspended)

Contactar

Yo tengo un blog de belleza, concretamente, de peinados sencillos, y he preferido poner toda la publicidad a través de Adsense porque es más variada y específica.

enlace permanente

respondió el 07 de mar de '17 a las 17:39

lauracortazar's gravatar image

lauracortazar
(suspended)

Contactar

editado 07 de mar de '17 a las 17:41

100000 usuarios al mes para conseguir dinero, ufff pues lo llevo crudo porque tengo unos 3000 y el cpc en las key que me llegan es super bajo y de competencia baja así que tendré que pensar en otras formas de monetizar, había pensado en poner algún blog de bloggers también, con alguna key poco competida relacionada con el fitness o algo relacionado con el deporte, pero haré un buen estudio antes y haber si encuentro algo que merezca la pena.

enlace permanente

respondió el 26 de mar de '17 a las 03:20

plaga's gravatar image

plaga
(suspended)

Contactar

En Adsense los precios son bajísimos. Nosotros hacemos marketing digital y raramente recomendamos Adsense

enlace permanente

respondió el 27 de mar de '17 a las 09:18

wellaggio's gravatar image

wellaggio
(suspended)

Contactar

Lo ideal, teniendo en cuenta que hablas de una tienda online (No es igual hacer marketing online para un ecommerce que para una web corporativa o un blog, por poner algunos ejemplos) sería aplicar algo de SEO para ecommerce. Entre otras cosas debes tener en cuenta cuidar muy muy bien las descripciones de las categorías y, especialmente, ser muy original y trabajar las palabras clave en las descripciones de los productos. En muchas tiendas online las fichas de producto son la puerta de entrada desde Google para más del 60% de las visitas.

enlace permanente

respondió el 27 de jun de '17 a las 13:03

PontevedraSEO's gravatar image

PontevedraSEO
(suspended)

Contactar

Deberías mejorar el posicionamiento web de tu página y hacer publicidad mediante Facebook Ads. Busca siempre que tenga un buen ROI, si no, puedes desistir de invertir tu dinero en un proyecto de afiliación sin futuro.

enlace permanente

respondió el 18 de ene a las 20:45

aleira's gravatar image

aleira
21

Contactar

editado 18 de ene a las 20:45

enlace permanente

respondió el 03 de abr a las 14:01

JuanArrog's gravatar image

JuanArrog
2

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview