Os recordamos que el próximo martes día 12 de marzo de 16.00 a 19.00h (aula B02 del Edificio 45) tendremos el Taller "Cómo presentar ideas de negocio", en el que contaremos con la colaboración de Juan Diego Cordón de Grupo Hespérides Biotech, S.L..

Para que podáis ir preparando el tema os avanzamos algunos enlaces interesantes que abordan este crucial momento desde varias perspectivas:

Post idaccion: "solo 12 diapositivas bastan"

Post Javier Megías "12 claves"

Emprendo con Vodafone "10 ideas para vender mejor tu startup a inversores"

Business in fact "Claves para captar la atención de los inversores"

Presentaciones.biz

Emprendedores "Evita a los ladrones de ideas"

Abrir negocio "10 tips como presentar tu negocio a un inversor"

Yo emprendo "Cómo realizar un elvator pitch"

preguntó el 07 de mar de '13 a las 14:18

upoemprende's gravatar image

upoemprende ♦♦

123página siguiente »

Os dejamos aquí la presentación del Taller que nos ofreció Juan Diego Cordón de Grupo Hespérides S.L. sobre "como presentar ideas de negocio ante inversores" el pasado 12 de marzo. Esperamos que os sea útil.

Ver presentacion pdf

respondió el 26 de mar de '13 a las 13:29

sortgon's gravatar image

sortgon ♦♦

La siguiente idea de negocio, surgió para para satisfacer una necesidad generada en tiempo de crisis. Han sabido crear un servicio para dar opciones ante las crisis hipotecarias y presentaron candidatura en los premios Europioneers. Interesante Auditorias hipotecarias podéis echar un ojo, como ideas interesantes de negocios.

respondió el 03 de abr de '15 a las 18:18

Rebeca's gravatar image

Rebeca

He utilizado varios métodos, formas y todas las ideas que he podido descubrir para poder hacer una buena presentación de una start up que hemos creado y no hay forma. Hace cosa de dos años, aunque la idea nación hace 3, creamos un software de gestión inmobiliaria. La idea inicial era no contar con inversores y sacarlo nosotros mismos pero esto lo que está haciendo es que vayamos muy muy lentos. Somos pocos y tenemos poco dinero y aunque estamos compitiendo con grandes empresas, nuestros recursos son más limitados.

Debería existir algo que nos enseñe a crear buenas presentaciones que nos ayuden a venderle a un inversor nuestra idea y hoy en día nos formamos en ciertas asignaturas pero no nos enseñan de forma clara como ser un buen empresario.

respondió el 04 de abr de '15 a las 10:03

galisante's gravatar image

galisante

Preparar un proyecto para los inversores es excelente para determinar objetivos y trazar líneas de actuación. Un inversor quiere ver crecer su dinero y un empresario quiere ver crecer su proyecto. Unir estos dos objetivo es la clave del éxito. El ecommerce es un excelente canal para crecer arriesgando lo justo. Las claves del comercio y marketing están al alcance del ratón.

respondió el 04 de abr de '15 a las 16:53

juande2marin's gravatar image

juande2marin

respondió el 06 de abr de '15 a las 22:52

bodycareSPA's gravatar image

bodycareSPA

Ferpa recursos humanos tenemos un servicio low cost para emprendedores que desean lanzar su proyecto o negocio online/offline.

Realizamos todas las tramitacions de gestoría y reclutamiento de equipo rrhh.

respondió el 08 de abr de '15 a las 19:02

xavi's gravatar image

xavi

Nosotros presentamos nuestro proyecto a inversores y hemos tenido muy buena incidencia. Nuestro proyecto se basaba en una empresa de comunicación basado en la especialización de pymes enfocado a nivel local permitiendo potenciar así sus negocios locales. Para hemos propuestos estrategias de imagen mediante fotografias, vídeo corporativo y publicidad display. Lo más importante en una empresa de comunicación o en cualquier otro proyecto es convencer al inversor de que tienes una propuesta de valor única y que es lo que aportas a la sociedad.

respondió el 09 de abr de '15 a las 11:08

moccamedia's gravatar image

moccamedia

Hola, yo estoy en yuzz y me están enseñando bastante bien a presentar una idea de negocio, pronto en esta web publicaré un artículo sobre esto, espero que os interese a algunos.

respondió el 15 de abr de '15 a las 01:33

alejandrocacheiro's gravatar image

alejandrocacheiro

La verdad es que es muy buena idea, ya que de esta forma se le enseña a los jovenes a tener más decisión a la hora de realizar un emprendemiento. Con la situación actual y la falta de trabajo, creo que un gran porcentaje de jovenes se veran obligados a crear su propio negocio para tener éxito en la vida, ya sean negocios ofline, o los negocios online que se estan poniendo muy de moda.

respondió el 22 de abr de '15 a las 11:44

koke%20garcia's gravatar image

koke garcia

Contenido práctico y teórico dividido en cinco volúmenes: Libro para principiantes; libro de nivel intermedio; técnicas avanzadas de aprendizaje, guía de afinación y un grandioso libro de acordes.

Todo el contenido del curso está disponible para descarga desde el área de miembros y está estratégicamente seccionado para que la descarga sea fácil para ti. Una vez que haces la compra del curso obtendrás el acceso al área de miembros y podrás comenzar inmediatamente a utilizar el teclado yamaha psre243 contenido. Cuando al principio de cada video, digo que debes ir a buscar otros videos a mi página web, me refiero al lugar seguro donde está el curso completo con los 17 videos. Si ya sabes tocar guitarra, entonces prueba: Guitarsimple para intermedios que es el segundo curso ya con 100 videos cortos, pasando al siguiente nivel.

respondió el 29 de abr de '15 a las 01:31

toritoreshulong's gravatar image