Mi pregunta realmente es si alguien ha emprendido algo en Internet que este funcionando actualmente, a mi la verdad me gusta mucho Internet y es por eso que empece con lo mas básico para emprender en Internet, estoy empezando prácticamente diseñando blogs para otras personas, el primero que hice es uno para adolescentes sobre el amor y las frases típicas que comparten los jóvenes en whatsapp, prácticamente un blog de frases para whatsapp algo simple que se relaciona con el amor juvenil y el diseño no es realmente bueno pero es rápido y cumplió con lo que me pidieron, en fin es mi pequeña experiencia y me gustaría saber que emprendimientos son los mas recomendados en internet.

preguntó el 11 de ene a las 15:23

adry's gravatar image

adry
(suspended)

Contactar

12página siguiente »

Hola que tal? Hay miles de oportunidades para emprender utilizando las herramientas que internet ofrece.

Webs de frases, macro y micro nichos ya está lleno. Si quieres una alternativa que puedes mezclar con un negocio local real puedes montar un servicio en tu ciudad y posicionar su página web. Para mi tio le eh creado el sitio web Mudanzas en Montevideo Uruguay donde el se encarga de realizar las mudanzas y yo de posicionar, realizar campañas publicitarias en Facebook ADS, Adwords etc.

Además este tipo de web para negocios locales no es tan difícil de posicionarla y la competencia es mínima.

Tu podrías llegar a un acuerdo con alguna persona que ofrezca algún tipo de servicio en tu ciudad y hacerle el sitio web y posicionarlo a cambio de un costo por consulta o un % de los costos de los trabajos que tu le hayas conseguido. Saludos desde Montevideo Uruguay.

enlace permanente

respondió el 12 de ene a las 01:54

ElEnano's gravatar image

ElEnano
(suspended)

Contactar

En internet de veras hay miles de oportunidades, yo personalmente disfruto de la posibilidad de comprar Kamagra gel y otros remedios para potencia online.

enlace permanente

respondió el 13 de ene a las 13:41

Vielle's gravatar image

Vielle
(suspended)

Contactar

en internet hay muchas oportunidades, de ser freelance como eres que es un paso importante ya que vas creando un capital ha tener blog monetizado con adsense que te pueda dejar un ingreso pasivo mientras trabaja en otros proyectos o crear un info producto que vendas a tu audiencia. Solo tienes que comenzar y ya diste tu primer paso

enlace permanente

respondió el 14 de ene a las 15:12

pedroiglesias's gravatar image

pedroiglesias
(suspended)

Contactar

La verdad es que emprender en Internet no es fácil ya que hay mucha competencia y se tarda en conseguir clientes, ya que la presencia en Internet no es inmediata, pero creo que es una buena oportunidad para emprender en este momento. Yo en este momento estoy comenzando un blog de ahorro en el que compararé productos y haré artículos sobre ellos.

enlace permanente

respondió el 17 de ene a las 13:54

ahorro10's gravatar image

ahorro10
(suspended)

Contactar

Internet es efectivamente una fuente de oportunidades,y un territorio a explorar, no sólo para el ocio si no también para montar un negocio online, como el blog que tenemos de home cinema donde podrás encontrar todo lo necesario sobre home cinemas inalámbricos y que home cinema comprar, y análisis de diferentes aparatos. Realmente internet, es una faceta que vale la pena explorar.

enlace permanente

respondió el 17 de ene a las 16:55

carlospalma's gravatar image

carlospalma
(suspended)

Contactar

Soy un estudiante y tratar de hacer frases a veces los pueblos me dan una buena respuesta, mientras que el intercambio .. después de más tarde mi amigo me pidió que hacer un blog, mientras que compartir mi propio frases a todos los acces easiy. Así que creé mi propio blog estados de amora y hoy estoy contento de que la gente me dé buena respuesta así que decidí compartir todo el mundo te gusta este comentario para más ..

enlace permanente

respondió el 30 de ene a las 08:48

mahamtokyo's gravatar image

mahamtokyo
(suspended)

Contactar

Soy un estudiante y tratar de hacer frases a veces los pueblos me dan una buena respuesta, mientras que el intercambio .. después de más tarde mi amigo me pidió que hacer un blog, mientras que compartir mi propio frases a todos los acces easiy. Así que creé mi propio blog estados de amor y hoy estoy contento de que la gente me dé buena respuesta así que decidí compartir todo el mundo te gusta este comentario para más ..

enlace permanente

respondió el 30 de ene a las 08:49

mahamtokyo's gravatar image

mahamtokyo
(suspended)

Contactar

Hola Adry,

Hace unos años comencé trabajando como psicóloga sanitaria en Marbella, después de mucho trabajo , la demanda permitió que creciéramos y hoy en día somos 3 centros de psicología en Málaga, Marbella y Fuengirola y especializados en terapia de pareja en Málaga.

Hoy en día ya estamos incorporando servicios en internet.

Animo. Un saludo.

enlace permanente

respondió el 30 de ene a las 18:24

Terapiadeparejamalaga's gravatar image

Terapiadeparejamalaga
(suspended)

Contactar

emprender en internet hoy en día, es muy rentable, ademas creo que crecerá mas estos últimos años ya que el uso de internet es cada vez, siempre comienza con un nicho que conoscas y a la ves te guste trabajar en ella, como te digo hoy en dia ganar dinero por Internet no es un secreto.

enlace permanente

respondió el 12 de feb a las 22:34

tapiaysela's gravatar image

tapiaysela
(suspended)

Contactar
enlace permanente

respondió el 16 de feb a las 19:54

zhapkiel's gravatar image

zhapkiel
302

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview