Hola, actualmente estoy moviéndome para montar mi propio negocio de moda, estoy mirando locales, hablando con gestores e informándome sobre los documentos necesarios. Ya tengo el crédito aprobado, sólo esperando a cerrar algunos asuntos para hacerlo efectivo. Todo este tema me está provocando mucho estrés, vivo prácticamente para el negocio, y últimamente estoy teniendo muchos ataques de nervios. Me gustaría recibir algún consejo que me permita relajarme un poco, o sobre temas de organización para que no se me haga tan duro. También puede ser que tenga miedo por la incertidumbre.

preguntó el 18 de ene a las 14:40

Alicia's gravatar image

Alicia

123página siguiente »

Tomarte las cosas con calma es un buen consejo,... En mejor apuntar alto y errar, que aspirar a poco y acertar. Emprender es soñar! Nosotros hemos montado una cerrajería en Barcelona y trabajamos online gracias al SEO.

respondió el 09 de may a las 19:45

Sansjones's gravatar image

Sansjones

He leído el hilo y me gustaría compartir mi experiencia. Nosotros desde que empezamos con esfera psicólogos hemos ido pasando por distintas etapas, algunas más estresantes y ansiosas que otras. Ahora estamos trabajando mucho más que cuando empezamos gracias a hacer las cosas bien. Supongo, que en términos generales, se podría aplicar la regla de que con trabajo y tiempo se puede conseguir, aunque, especialmente al comienzo, se viva con algo de ansiedad.

respondió el 10 de may a las 15:31

esfera's gravatar image

esfera

editado 10 de may a las 15:33

Comparto tu opinión a mi me entró mucho estres cuando empecé con mi empresa de detectives privados en Sevilla, pero al fina hay que tomárselo con calma y sangre fría. Ya llegarán los clientes.

respondió el 24 de mar a las 14:16

miriamperezip's gravatar image

miriamperezip

Te comprendo!!! yo tengo una web de bicicletas de montaña y también ando un poco asmático por que no se ni que keys atacar ni como monetizarla pero lo bonito es empezar con ilusión!!!

respondió el 26 de mar a las 03:47

plaga's gravatar image

plaga

Hola, para la ansiedad, una buena alimentación es clave. Prueba una Consulta nutricional y seguro que mejoras :)

respondió el 04 de abr a las 11:17

Carmen's gravatar image

Carmen

Suele pasar, pero difícilmente encontrarás algo más relajante y gratificante que un buen baño en una bañera vintage. Agua calentita, sales de baño, la luz de unas velas, música retro y una botella de vino... ¿qué os parece la escena vintage?

respondió el 21 de abr a las 00:38

Anapaola's gravatar image

Anapaola

Es normal esos nervios de inicio...pero hay que ir "palante"...sin miedo y con confianza. Yo he montado una empresa de reformas en Málaga y no te creas que es fácil. Hay mucha competencia...pero me he dado cuenta de que hay mercado para el que trabaja y se esfuerza.

respondió el 23 de abr a las 18:46

reformasmalaga's gravatar image

reformasmalaga

Respirar hondo siempre funciona, realizar respiraciones profundas y pausadas te ayudará a relajarte.

respondió el 10 de may a las 17:54

javieraranguren's gravatar image

javieraranguren

editado 10 de may a las 17:55

¿Has probado con algún relajante? Quizá también ir a terapia, o mindfulness te ayude, el estrés empieza en la actitud con la que nos tomamos las cosas. Existen componentes como la valeriana, el cloruro de magnesio entre otros, que te pueden ayudar también. Aquí he encontrado una buena guía sobre el cloruro de magnesio que quizá te interese.

Pero sinceramente, creo que como el deporte no hay nada.

respondió el 12 de may a las 14:34

eemprendiendo's gravatar image

eemprendiendo

Pero sinceramente, creo que como el deporte no hay nada.

respondió el 12 de may a las 14:34

eemprendiendo's gravatar image