3
2

Me gustaría saber que piensan ustedes. ¿De verdad se puede ganar dinero escribiendo artículos desde casa?

Espero respuestas. Un fuerte abrazo a todos y todas.

preguntó el 25 de ene de '17 a las 01:52

BilbainaTT's gravatar image

BilbainaTT
(suspended)

Contactar

Existen varias maneras de ganar dinero desde casa, pero si usted tiene habilidades de escritura, póngalas a trabajar para ayudarle a hacer dinero en línea. Pero con tantos sitios para elegir, ¿dónde debería empezar un aspirante a escritor freelance?

Los sitios que pagan por los artículos generalmente caen en uno de dos modelos principales. El primero es la participación en los ingresos, donde el sitio web le paga una cierta cantidad por cada vista o clic de anuncios de su puesto. Este método puede ganar algo de dinero de bolsillo, pero no es tan lucrativo como la segunda opción.

Es más probable que usted gane dinero decente escribiendo para los sitios que pagan por adelantado. Muchos sitios para ganar dinero en Internet son a menudo más reputados y establecidos en sus nichos, y le pagan una tarifa fija por artículo en lugar de los centavos que llegan de los sitios rev-share. El lado positivo es que a menudo tienen un buen número de seguidores, por lo que se llega a un público más amplio, además de cobrar.

enlace permanente

respondió el 15 de dic de '17 a las 14:07

raulcibeles's gravatar image

raulcibeles
311

Contactar

Por supuesto que se puede ganar dinero. Hoy en día hay muchas maneras de ganar dinero desde casa sin tener que trabajar en ningún comercio.

enlace permanente

respondió el 17 de dic de '17 a las 16:44

oliviafdez84's gravatar image

oliviafdez84
21

Contactar

Claro que sí, sin embargo, creo que es necesario tener mucha pasión y paciencia. No es algo que vaya a pasar de un día para otro. Existen páginas para autónomos donde puedes trabajar a distancia, por internet, con gente de todo el mundo. He estudiado publicidad y por experiencia sé que muchas de las ofertas son en el ámbito del Copywriting. También puedes crear un blog con dominio propio y ponerte a escribir (mejor optimizar las entradas para SEO). Cuando el público de tu blog crezca, podrás utilizar herramientas como Google AdSense para monetizar lo que escribes.

enlace permanente

respondió el 08 de feb a las 22:49

emmacruz's gravatar image

emmacruz
21

Contactar

Existen muchas personas que conozco que ganan dinero de esta forma, puedes ofrecer tus servicios en diferentes partes de la web. Lo bueno es que hay bastantes personas interesadas en que le escribas y si lo haces bien tendrás para rato, lo malo es que absorbe tu tiempo si quieres hacer otra cosa como emprendimiento.

enlace permanente

respondió el 16 de feb a las 14:29

chuco's gravatar image

chuco
2

Contactar

¡Claro que sí! De hecho, la redacción es algo que todas las páginas web necesitan. Crear contenido de calidad es fundamental.

enlace permanente

respondió el 05 de mar a las 20:23

redactor's gravatar image

redactor
2

Contactar
-1

Claro que si se puede ganar dinero escribiendo, yo acabo de escribir uno hoy para una web de significados, el artículo es el siguiente: el significado de luis Espero que os guste el artículo, si quereis saber como ganar dinero escribiendo mandar un MP. Gracias

enlace permanente

respondió el 25 de may de '17 a las 10:38

delita's gravatar image

delita
(suspended)

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview