¿Creéis que un tratamiento facial de las características de la radiofrecuencia facial podría ser la técnica definitiva a la reducción de las arrugas, líneas de expresión y prevención de los síntomas del envejecimiento? Me han hablado muy bien de ella. Dicen que funciona muy bien para fomentar la producción de colágeno, elastina y creación de fibroblastos. Además, es una técnica indolora, que no requiere de cirugía y que produce resultados desde el minuto cero. No obstante, no sé si todo lo que dicen es cierto o es otra de las "modas" estéticas del siglo XXI. ¿Qué opináis vosotros?

preguntó el 30 de ene de '17 a las 16:45

aliciagalvez's gravatar image

aliciagalvez

respondió el 16 de feb de '17 a las 20:52

mercedes34's gravatar image

mercedes34

Por lo que tengo entendido la radiofrecuencia facial es ideal para el tratamiento de la flacidez, las arrugas y otros síntomas del envejecimiento.

Si el tratamiento de belleza ideal o definitivo no lo sé, hay profesionales que opinan que unos tratamientos u operaciones de cirugía son mejores y hay otros que opinan otra cosa.

Al final de lo que se trata es de informarse bien, consultar opiniones y si tienes familiares o conocidos que se hayan sometido a tratamientos o intervenciones del estilo, decidir en función a sus recomendaciones, acudiendo si puede ser a un profesional de la medicina o de la estética recomendado por ellos.

respondió el 27 de feb de '17 a las 12:33

gonzalo's gravatar image

gonzalo

Como empresa de diseño web en Leganes, creo que este articulo es muy util

respondió el 06 de mar de '17 a las 11:20

paginaswebleganes's gravatar image

paginaswebleganes

Es posible que sea el tratamiento mejor. Aquí se ha hablado bastante sobre temas de belleza.

respondió el 06 de mar de '17 a las 21:41

erituo's gravatar image

erituo

La radiofrecuencia facial es el método por excelencia, mas usado recientemente por su capacidad de respuesta y por que usa tecnología de punta, pues es la misma tecnología que permite y facilita la comunicación, lógicamente centrada y especificada para tratar medicamente muchas enfermedades y para tratar estéticamente cualquier parte del cuerpo, con muy pocas contraindicaciones.

respondió el 13 de oct de '17 a las 04:28

micahel's gravatar image

micahel

Hola, también puede hacerse un análisis profundo con otro tipo de herramientas, como ecógrafos por ejemplo.

respondió el 16 horas

idisaceo2018's gravatar image