Buenos días. Quisiera saber qué opináis acerca de comprar artículos de caza en internet, ya que hoy en día hay cada vez menos tiendas físicas en donde poder comprar artículos específicos para la caza como pueden ser botas, chalecos, trampas, cazadoras, polainas o mochilas. Especialmente, a mí me han gustado estas linternas de caza, ya con que respecto al resto de artículos para la caza me puedo apañar, pero en el caso de las linternas de aguardo necesito una que sea potente, que tenga buena luz, que ilumine bastante y que no se me quede sin pilas a la primera de cambio. ¿Vosotros os fiaríais?

preguntó el 03 de feb a las 09:55

aliciagalvez's gravatar image

aliciagalvez

Hombre yo creo que es fiable sobre todo para comprar cosas pequeñas en plan binoculares de visión nocturna. Ahi no tienes mucho riesgo de que te estafen.

respondió el 06 de feb a las 18:00

marcosalvarezip's gravatar image

marcosalvarezip

Al final todo depende de la tienda en cuestión. Por ponerte un caso, el peor sitio para comprar entiendo que es Aliexpress, por su pésimo envío y servicio al cliente. En general, para cualquier tienda online los pagos se hacen vía tarjeta de crédito y no hay más problema.Yo suelo comprar zapatillas de running frecuentemente y jamás he encontrado problema alguno.

respondió el 10 de feb a las 09:15

zapasrunning's gravatar image

zapasrunning

Yo hablo en nombre de mi marido que es el cazador, hasta el momento nosotros nunca hemos tiendo problemas, bien es cierto que siempre hemos comprado los articulos para cazar en tiendas muy conocidas y que inspiran confianza (que eso en cuanto entras en la web salta a la vista: variedad de cosas de caza, productos de primeras marcas en el sector de la montaña, del campo, etc.

respondió el 27 de jul a las 23:37

alicia's gravatar image

alicia

Yo suelo fiarme bastante de las opiniones de los compradores, sobre todo de los productos más vendidos online. Es mucho mejor informarse antes y ver la experiencia de otros que han comprado tu producto anteriormente.

Un saludo.

respondió el 22 de sep a las 10:55

isaniola's gravatar image

isaniola

Puedes fiar en tiendas grandes como ebay o amazon. Yo por ejemplo realizo mis compras en ebay desde Peru Puedes leer ese articulo si tienes alguna duda. seguro encontraras el producto que buscas de forma segura y mas barato.

respondió el 23 de sep a las 20:44

JavierRz1's gravatar image