Buenas tardes, quisiera saber qué opináis acerca de los juguetes educativos. Concretamente, acerca de optar por lo tradicional como pueden ser los ya conocidos coches de juguete y las motos frente a otros más actuales y de índole tecnológica, como pueden ser las tablets y los ipads.

Últimamente ha habido mucho debate entorno a este aspecto, en donde hay gente que aboga por los juguetes para niños más tradicionales, a la vieja usanza, y otras personas que prefieren combinar un poco de todo; lo cual, bajo mi punto de vista y siempre con moderación, creo que sería lo más aceptable. En definitiva, ¿qué opináis vosotros? ¿creéis que debería centrarme en los juguetes tradicionales u optar por las nuevas tecnologías? ¿qué es mejor para mis hijos?

¡Un saludo!

preguntó el 06 de feb a las 20:21

aliciagalvez's gravatar image

aliciagalvez

-1

Mi opinión es que las cosas no son blancas o negras. No hay que decidirse sólo por los tradicionales, o sólo por los modernos. Se puede combinar.

Mis hijos juegan con bicicletas, cochecitos pequeños, hacemos manualidades de decorar tazas con nombre, pelotas, puzzles, se ponen camisetas divertidas de papá para disfrazarse, juegos de mesa, hacen "guerra de cojines"... y también ven la televisión a veces o juegan una partida de un juego en la tablet. ¡Se puede hacer de todo!.

Saludos =)

respondió el 09 de feb a las 13:47

TentaculoPurpura's gravatar image

TentaculoPurpura

-1

Yo opino que los juguetes más adecuados son los más tradicionales. Son con los que hemos jugado nosotros (los de mi generación) y nuestra educación no ha sido mala. Entiendo que tengas tanta preocupación, ya que antes de nacer nos preocupamos de nuestros hijos desde el embarazo semana a semana. Por lo tanto, el que unos juguetes sean un tema de tanta atención me parece muy importante.

respondió el 02 de ago a las 17:56

Manuel22's gravatar image

Manuel22

-1