Buenas,

He estado leyendo bastante sobre el tema de la navegación libre por Internet, ya que cada vez más, existen restricciones bien por proveedores de servicios o incluso por países (véase China, que bloquea el acceso a multitud de paginas de Internet para que sus habitantes vivan en la ignorancia) para navegar de forma libre y tener acceso a toda la información.

Si bien ya existen aplicaciones externas como VPNs o similares, he visto que hay aplicaciones que usan este tipo de sistemas para conseguir navegar de forma libre y sin restricciones, como por ejemplo la aplicación Psiphon.

¿Qué os parecen este tipo de apps? ¿Cuanto creéis que podría costar realizar una app de este tipo o crear una startup en base a esta idea?

Saludos!

preguntó el 08 de feb a las 12:19

josepalob's gravatar image

josepalob
(suspended)

Contactar

Pues me parece estupendo, a mí desde que tengo la fibra de Orange no me entran más chinos a fastidiar la conexión. Con Jazztel eso era una verberna.

enlace permanente

respondió el 08 de feb a las 16:44

juanperezip's gravatar image

juanperezip
(suspended)

Contactar

No es una mala idea, ¿pero qué beneficios presentaría frente a una VPN? Actualmente en China la gran mayoría de extranjeros utilizan VPNs las 24 horas del día. Muchos incluso están utilizando Routers VPN para poder conectar varios dispositivos la mismo tiempo.

enlace permanente

respondió el 02 de ago a las 10:31

perezvitola's gravatar image

perezvitola
(suspended)

Contactar

Hola,

Para navegar de forma libre y privada, por cualquier parte del mundo, lo mejor es utilizar un proxy anónimo

Podremos acceder a todo tipo de webs, de manera fácil, cómoda y libre de bloqueos.

Es más ligero que utilizar aplicaciones o VPNs permanentes, sólo se configura en el navegador que estemos utilizando y listo.

enlace permanente

respondió el 14 de nov a las 20:59

pSEO's gravatar image

pSEO
2

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview