En muchas ocasiones vemos en la televisión, prensa o periódicos online que el hecho de hacer una dieta rica y variada promueve el buen funcionamiento del organismo, así como una mejora del sistema cardiovascular, un incremento del grosor de las paredes arteriales así como un incremento positivo de la circulación sanguínea. Está claro que el objetivo que todos, de una forma u otra, nos ponemos a fin de adelgazar y bajar de peso suele ir de la mano con hacer dieta, puesto que el control de vitaminas y nutrientes resulta fundamental de cara a conseguirlo pero, ¿creéis que es tan importante como se dice o simplemente con llevar una vida saludable y hacer ejercicio moderado será suficiente?

¡Gracias de antemano!

preguntó el 13 de feb a las 19:48

aliciagalvez's gravatar image

aliciagalvez
21

Contactar

Otra muy buena forma de bajas peso es una bici de spinning

enlace permanente

respondió el 16 de feb a las 20:47

koldox's gravatar image

koldox
2

Contactar

Hay muchas formas de bajar de peso, en concreto en el play store hay muchas aplicaciones que te indican los ejercicios que debes hacer y algunos de ellos con sus respectivos vídeos para ir siguiendolo.

enlace permanente

respondió el 17 de feb a las 10:48

dar%C3%ADo's gravatar image

darío
2

Contactar

Desde mi punto de vista, si quieres perder peso rápido y puedas coger más quilos con el paso del tiempo (un efecto rebote), en vez de crear una dieta, lo mejor es asentar unas buenas bases alimenticias y aprender a comer, que comer y cuando comerlo. Además, sin ejercicios o unas rutinas diarias de deporte no vas a conseguir nada, en mi caso he probado hace un par de años las clases de body pump con las que consigo mantenerme en forma todo el año. Os las recomiendo.

enlace permanente

respondió el 02 de mar a las 23:43

Buenasalud's gravatar image

Buenasalud
2

Contactar
enlace permanente

respondió el 25 de jun a las 23:53

poelos's gravatar image

poelos
2

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview