preguntó el 28 de feb a las 14:44

albertogu's gravatar image

albertogu
(suspended)

Contactar

La verdad es que cualquiera vale, piensa que simplemente son como tazas de water para ellos jaja Aunque sí es verdad que se suelen sentir más cómodos y seguros en los que están cubiertos. Te dejo una tienda online en la que puedes comprar el que quieras al mejor precio! ;)

Tienda: tiendanimal.es

enlace permanente

respondió el 21 de abr a las 18:02

yosoyyo's gravatar image

yosoyyo
(suspended)

Contactar

editado 21 de abr a las 18:04

Hola

A mi no me gustan nada los gatos pero si que me apasionan las aves como los loros, canarios, agapornis y todos los accesorios, jaulas, comidas, vitaminas etc siempre los adquiero en una de la tienda para pájaros que me recomendaron cuando empezé con esta pasión.

enlace permanente

respondió el 01 de may a las 13:02

elmonoconpajarita's gravatar image

elmonoconpajarita
(suspended)

Contactar

Los tatuajes se inmortalizan para la vida en su piel y elegir un diseño puede ser una de las partes más complicadas del proceso, por lo que hoy le daremos una lista de opciones para tatuajes para hombres y mujeres, se puede implementar y ni siquiera la moda , nunca pasará desapercibido:

Tatuajes inspirados por los signos de puntuación: Este diseño es ideal debido a su gran significación. Son simples y por lo tanto pueden ser utilizados para aquellos que se incorporan en el arte del cuerpo. Principalmente son figuras que están formadas por punto y coma y alrededor de esto, la figura se completa. Por ejemplo: flechas, flores, corazones, anclas, mariposas y todo lo que puedas imaginar.

enlace permanente

respondió el 08 de oct a las 19:28

rizog's gravatar image

rizog
(suspended)

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview