Llego un poco tarde pero ayer fue el dia de la mujer, y no le regale nada a mi madre, aun queriendo redimir mis pecados quiero comprarle aunque sea un detallito, y he encontrado algunas cosillas como los porductos que hay aquí, alguna recomendacion para un buen regalo para una santisima mujer?

preguntó el 09 de mar a las 17:47

agiro's gravatar image

agiro
174

Contactar

Esos productos están muy bien la verdad. Pero las mujeres solemos olvidar fácilmente con unas simples rosas o chocolates. Suena un poco trillado, pero es la verdad. Quizás cuando se trata de parejas, o incluso de una reconciliación entonces puede que el chico se tenga que esforzar un poquito más. Pero en fin, no le des muchas vueltas, con cualquier detallito seguro redimirá tus pecados ;)

enlace permanente

respondió el 10 de mar a las 14:40

carol85's gravatar image

carol85
2

Contactar

Yo le he regalado el pack completo de Jazztel: ADSL, TV y móvil.

enlace permanente

respondió el 13 de mar a las 17:23

xabiperezip's gravatar image

xabiperezip
2

Contactar

que bello¡¡¡ sin duda si lo haces tu madre se sentira taqn feliz como si fuera el dia de la mujer. las madres tienen esa peculiaridad de amar sin ver dia ni hora ... la verdad es que para agradar a tu madre debes pensar como si fueran detalles de amor para tu pareja. se que ella se sentira agradada con lo que le des siempre y cuando salga de tu corazon

enlace permanente

respondió el 20 de ago a las 23:18

raulman554's gravatar image

raulman554
2

Contactar

Esos productos están muy bien la verdad. Pero las mujeres solemos olvidar fácilmente con unas simples rosas o chocolates. Suena un poco trillado, pero es la verdad. como enamorar a tu pareja , o incluso de una reconciliación entonces puede que el chico se tenga que esforzar un poquito más. Pero en fin, no le des muchas vueltas, con cualquier detallito seguro redimirá tus pecados ;)

enlace permanente

respondió el 26 de sep a las 09:35

alexman's gravatar image

alexman
2

Contactar

Hola, tu situacion me es muy familiar lo recuerdo como si hubiese sido ayer con mi gran amor, el cual intente recuperar, mi ex novia, su madre cumplio años, un dia importante; y se me olvido asi que al dia siguiente llegue con mariachis y luego las invite a cenar.

enlace permanente

respondió el 09 de oct a las 23:55

ariangelgar's gravatar image

ariangelgar
22

Contactar

revertirdo 10 de oct a las 00:11

Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview