Hola amigos , no se si está bien publicar esto aquí pero estoy teniendo problemas a la hora de la intimidad con mi pareja , últimamente me estoy viniendo muy rápido y claro mi pareja queda a medias, esto nunca me ha pasado , no se creo que es psicológico , he leído de todo para ver si algo me ayuda con mi problemas, incluso probé con los condones , las pastillas y unos ejercicios llamado kegel que dicen son muy buenos para curar la eyaculacion precoz rápidamente pero la verdad nada me ha funcionado , espero alguién que sepa como lograrlo me de alguna pista .

preguntó el 19 de mar a las 19:09

Celulitisweb's gravatar image

Celulitisweb

Todo el tema de la salud sexual es un tema delicado, por ejemplo si que es posible hacer un alargamiento de pene pero es un tema muy delicado y que mucha gente no quiere hablar por que claro nadie quiere reconocer que tiene el pene pequeño y que tiene un problema con ello. Con el tema de la eyaculacion precoz pasa lo mismo, es muy complejo el paso de admitirlo.

respondió el 10 de abr a las 17:51

lolabarna's gravatar image

lolabarna

Si quieres saber como no ser precoz hay muchas formas de conseguirlo my friend, desde los famosos ejercicios de Kegel para fortaceler el musculo PC hasta terapias de pareja, condones retardantes, sprays en fin demasiadas cosas para detallarlas por aqui pero te aseguro que tiene solucion y puedes salir del problema para evitar la eyaculacion precoz.

respondió el 15 de jul a las 05:50

JElias77's gravatar image

JElias77

Existen muchos productos que pueden ayudarte tanto con la eyaculación precoz como con la disfunción eréctil. Un amigo me habló sobre un productos que se llamado TestoUltra que sirve para potenciar la producción de testosterona. Quizás puedas buscar en internet sobre eso, a él le ayudó mucho. Ánimo!

respondió el 18 de jul a las 19:05

ribert1984's gravatar image

ribert1984

Hola, en mi experiencia pasada con mi pareja, puedo decirte que probamos con muchos remedios y tratamientos que solo nos hicieron perder el tiempo, que es dificil; no te miento, pero imposible no lo es, hay que trabajar para poder frenar cuanto antes a la eyaculacion precoz este libro es del que nos guiamos para lograr acabar con esa pesadilla en nuestra relacion.

respondió el 09 de oct a las 23:30

margrondel's gravatar image

margrondel

Amigo las pastillas y los condones no son la mejor opcion. Primero identifica que es lo que esta causando tu eyaculacion precoz, es fisico o psicologico, luego toma accion. Es verdad que hay muchas tecnicas para curar la eyaculacion precoz como bien dices los ejercicios de kegel, los start-stop, hasta ejercicios de respiracion, pero debes hacerlo de forma correcta para que funcionen. No desistas de tu empeño, pues si tiene solucion.

respondió el 28 de nov a las 02:18

AJ079's gravatar image

AJ079

Hermano, lo que debes hacer es pensar en otras cosas, no en la mujer que tienes encima, piensa en deportes, o en cosas no tan sexis, o bien lo que tambien es bueno es comer comida de mar antes de el acto.

respondió el 06 de dic a las 19:41

eldoctorpapulas10's gravatar image