Tengo varias páginas web, pero no consigo buenos frutos con estas. Y un compañero del trabajo me comento de que contratara una agencia de marketing online, para que ellos realicen "posicionamiento web".

¿Pero vale la pena?

preguntó el 27 de mar de '17 a las 13:27

JeanCarlo's gravatar image

JeanCarlo
(suspended)

Contactar

12página siguiente »

Es importante tener un buen trabajo de seo detrás de tu web, desde luego

enlace permanente

respondió el 05 de may de '17 a las 19:58

susanaher's gravatar image

susanaher
(suspended)

Contactar

Siempre que la empresa que contrates para hacer el SEO sea en condiciones y te haga un buen trabajo merecerá la pena.

enlace permanente

respondió el 03 de may de '17 a las 18:14

lolabarcelona's gravatar image

lolabarcelona
(suspended)

Contactar

editado 03 de may de '17 a las 18:14

Honestamente, usted puede hacer la mayor parte de la SEO en sí mismo, o si está utilizando wordpress, puede utilizar el All-In-SEO plugins o SEO Yoast.

Pero para SEO fuera del sitio (enlaces de sitio web de construcción), probablemente debería pagar a alguien para hacerlo.

Puede obtener más información en mi sitio sobredinero o simplemente envíeme un correo electrónico

enlace permanente

respondió el 03 de may de '17 a las 23:56

sobredinero's gravatar image

sobredinero
(suspended)

Contactar

Invertir en posicionamiento web es siempre una buena idea, si se hace con buenos profesionales. En Sevilla hay varias empresas que pueden ayudarte.

enlace permanente

respondió el 07 de may de '17 a las 15:34

MaximoSiehso's gravatar image

MaximoSiehso
(suspended)

Contactar

Sin duda el SEO es importantisimo en cualquier estrategia de marketing online tanto para pymes como para grandes empresas. De todas formas si el posicionamiento web se contrata a una empresa externa es aconsejable que dentro de la empresa haya alguien que entienda un poco y pedir informes mensuales de las acciones realizadas ya que hay mucha gente que ofrece SEO por que esta de moda y luego no hacen nada o lo hacen falta.

enlace permanente

respondió el 16 de nov de '17 a las 10:24

SantiagoVargas's gravatar image

SantiagoVargas
(suspended)

Contactar

La utilidad del posicionamiento web es muy sencilla de explicar: que tu página web esté online no implica que las personas la vayan a encontrar, de hecho, a menos que escriban la url de la misma con total exactitud, no van a poder acceder a ella.

enlace permanente

respondió el 16 de nov de '17 a las 10:29

elenadomenech's gravatar image

elenadomenech
21

Contactar

editado 16 de nov de '17 a las 10:32

¿Y qué solución hay a esto? Pues podrías sencillamente hacer marketing y publicidad sobre tu marca y tu web, para como dicen en la agencia Seo Solutions: "si consigues que tu web aparezca en primeros puestos para palabras clave relacionadas con un servicio o producto que vendes, atraerás directamente clientes potenciales a tu web".

enlace permanente

respondió el 16 de nov de '17 a las 10:31

elenadomenech's gravatar image

elenadomenech
21

Contactar

Dichos clientes potenciales tendrán la oportunidad de ver tu web para valorar si esta corresponde a lo que andaban buscando y tendrán la oportunidad de enviar un mail, relllenar un formulario de contacto, realizar una llamada o directamente comprar un producto si se trata de una tienda online. De modo que con un buen posicionamiento SEO estarás aumentando la visibilidad de tu empresa en internet, así como las visitas y las ventas.

En cualquier caso, hay otras opciones alternativas para aumentar la visibilidad, visitas y ventas como podría ser las campañas de publicidad online (como las de Google Adwords o Facebook), el Social Media, las promociones y ofertas, los banners publicitarios o las campañas de e-mailing. Puedes optar por una de ellas o combinar varias, para ampliar tus posibilidades de mercado.

enlace permanente

respondió el 16 de nov de '17 a las 10:31

elenadomenech's gravatar image

elenadomenech
21

Contactar

El posicionamiento es algo importante para recibir visitas a través de Google sin tener que pagar por cada visita. Si bien estás pagando una agencia seo, sus acciones son duraderas y tratan de mejorar tu visibilidad.

enlace permanente

respondió el 17 de nov de '17 a las 11:59

incredikevin's gravatar image

incredikevin
2

Contactar

¡Hola!

Invertir en SEO actualmente es 100% necesario para cualquier empresa que tenga presencia online. El SEO te va permitir atraer tráfico cualificado hacia tu sitio web que perdurará en el tiempo, te va a permitir crear una marca consistente en internet y ganar autoridad en tu nicho de mercado, lo que se traducirá un aumento de la demanda de tus productos y/o servicios.

Así que, por supuesto que vale la pena invertir en SEO, ni lo dudes.

Si quieres saber cómo te podemos ayudar en BigSEO Agency, una agencia SEO en Barcelona con auténticos profesionales SEO y multitud de años de experiencia en el marketing online. No dudes en visitar nuestra web y contactar con nosotros.

Saludos :)

enlace permanente

respondió el 04 de ene a las 16:27

julio32's gravatar image

julio32
22

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview