Dentro de unos días me vence la póliza del seguro de mi moto Yamaha de 125 cc, que tiene 1 año de antigüedad. Nunca me había parado a valorar todas las coberturas que puede ofrecerte una compañía aseguradora, sólo que incluyera la opción de cubrirte en caso de robo. Pero en esta ocasión he decidido sentarme a valorar todas las condiciones que puedes tener para hacer uso de ellas si fuese necesario. He estado haciendo uso de un comparador de seguros de moto que he encontrado al buscar el seguro de mi moto y me he encontrado con que dependiendo del tipo de póliza elegida las coberturas de los seguros de moto son diferentes, añadiendo más beneficios a medida que seleccionas un paquete más caro, o eliminando coberturas si la póliza para la moto es más barata. Quiero seleccionar un buen seguro de moto, que sea a mi medida, pero no se realmente cuáles son las coberturas más importantes que no debería dejar pasar.

preguntó el 03 de may a las 15:04

fernanpedro's gravatar image

fernanpedro
2

Contactar

Me han recomendado para el seguro de mi moto la correduría Pont Grup, porque por lo visto tienen el Club Pont Grup con un montón de coberturas que son diferentes... Le voy a echar un vistazo

enlace permanente

respondió el 03 de may a las 15:12

fernanpedro's gravatar image

fernanpedro
2

Contactar

Aqui puedes ver algo sobre el tema de seguros de moto y si dices que lo has visto en la pagina web aun te hacen un mejor precio.

enlace permanente

respondió el 12 de sep a las 12:37

hugmax's gravatar image

hugmax
2

Contactar

Antes de contratar cualquier seguro, es importante saber qué viene incluido en el mismo. Ya no solo en el de las motos, sino también en los seguros de hogar , de vida, de viajes, etc.

enlace permanente

respondió el ayer

PabloAL's gravatar image

PabloAL
2

Contactar
Tu respuesta
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview