Buenos días,

Hace no demasiado tiempo descubrí el tema de los irrigadores dentales. En realidad, me lo recomendó mi dentista, al cual acudí a hacerme un blanqueamiento dental. Me estuvo comentando los irrigadores funcionan muy bien para conseguir una limpieza dental mejorada, para quitar el sarro, eliminar la placa bacteria que se acumula en las zonas de difícil acceso y que es un dispositivo muy cómodo porque simplemente con el chorro pulsátil de agua (o de colutorio) ya tienes un porcentaje de efectividad mucho mayor que si solamente te cepillases los dientes o te pasases la seda dental.

Así pues, también tengo entendido que existen de diferentes tamaños, volumen, capacidad del depósito y potencia, por lo que son muy útiles para llevar de viaje, meter en el neceser o simplemente tenerlos en el cuarto de baño sin que ocupen demasiado espacio. Las dos marcas que tengo entendido que funcionan mejor son las de Waterpik y las de Oral B, las cuales tienen varios modelos que, a primera vista, me han encantado. Ejemplo de ello puede ser el Waterpik WP900, el WP100 o el Oral B Oxyjet +3000. ¡Tienen una pinta increíble!

Me preguntaba si alguien los ha utilizado o sabe si de verdad funcionan. Porque las opiniones de los irrigadores son muy buenas, pero ya sabéis, no siempre es oro todo lo que reluce. Agradecería vuestros comentarios/consejos sobre el tema.

¡Gracias de antemano!

preguntó el 06 de may a las 09:15

aliciagalvez's gravatar image

aliciagalvez
21

Contactar
Se el primero en contestar a esta pregunta!
Para insertar enlaces a otras direcciones utiliza el botón
mostrar preview